Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

KIMBER KABLE BUS AG 1MT (USB)

Iniciado por makuin, Marzo 13, 2011, 20:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

hola ,estoy mirando cables usb y estoy entre el cardas usb  http://www.analogueseduction.net/category/Interconnect_Cables/USB_Cables__For_Digital_Audio_/Cardas_USB_Cables,b.html  y este que he descubierto hoy , el kimberkable usb  http://www.soundsevilla.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage_new&product_id=2057&category_id=54&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=29  ,estaba decidido por el cardas ya que aqui se comento muy bien de el y ahora tengo tengo dudas al ver el kimber , alguien lo conoce o tiene alguna referencia del kimber...gracias

saludos

makuin

decidido me quedo con el mas barato ,gracias por vuestras opiniones ,jjjjjjjjjj....me imagino que no habeis probado el kimber aun siendo de buena marca.me quedo con el cardas por las buenas opiniones que habeis comentado en el foro...ya os contare que tal el cablecito de cardas cuando lo pruebe...

gracias y saludos

angel

¿qué tal te va con el cable usb cardas makuin?, ¿alguien más tiene experiencia con este cable?...

with hope

makuin

saludos a todos , esta semana he recibido el usb cardas ,de momento las impresiones que os puedo comentar son muy satifactorias a falta de que le haga un poquito de rodaje con el disquito de rodaje de Rocoa ,cuando lo tenga un poquito mas rodado ya os comentare la diferencia al cable usb belkin que estaba usando hasta ahora.
de momento creo ,no ,estoy seguro que la inversion ha merecido la pena.

picodeloro

No me queda más remedio que actuar como moderador  :juer:

He eliminado parte de los hilos y alusiones a estos pues se salían del tema y en parte no respetaban las normas de este foro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

makuin

Cita de: angel en Mayo 14, 2011, 02:31:09
¿qué tal te va con el cable usb cardas makuin?, ¿alguien más tiene experiencia con este cable?...

with hope
hola Angel ,te comento un poco las impresiones del cardas usb.lo utilizo para conectar el pc con el x-can v8P ,la verdad que con la adquisicion de este ampli ya empece a gozar de mis K701 ,uso bastante el pc para la transmision de mi musica ,suelo utilizar tambien el spotify y alguna radio por internet.
la verdad que el cable de cardas merece bastante la pena por el precio que tiene ,he notado mas espacialidad en el sonido ,los graves han mejorado bastante ,tanto que para la escucha de rock lo encuentro bastante satifactorio.tambien es verdad que no he probado mas auriculares, aunque de momento con mis 701 estoy mas que satisfecho.
los agudos estan muy resaltados pero resultan mas agradables que antes , la definicion y esactitud en cuanto a sonidos y detalles es muchisimo mas elevado , los platillos de la bateria suenan fantasticos y en general el sonido de la bateria que es lo que mas me ha llamado la antencion me parecen mas agradables ,detallados y muy deseables.
por supuesto las voces van de maravilla ( oigo bastante a J.J.Cale y ahora alucino de su musica ,parece que estuviera redescubbriendolo de nuevo ) y las guitarras fantasticas ,en sus tonos agudos mas soportables que antes.
note al principio algo menos de volumen que con el rodaje me da la sensacion de haber mejorado...
bueno me enrolle demasiado , que estoy muy contento de la adquisicion ,y por supuesto la calidad de un buen cable valla si mejora la calidad del sonido.. ;)

saludos

rocoa

makuin,
Por lo que comentas parece que hay más "naturalidad" en la reproducción musical.
Eso mismo es lo que hemos notado otros usuarios del mismo ;)
Saludos

angel

Cita de: makuin en Mayo 23, 2011, 22:30:13
Cita de: angel en Mayo 14, 2011, 02:31:09

with hope
hola Angel ,te comento un poco las impresiones del cardas usb.lo utilizo para conectar el pc con el x-can v8P ,la verdad que con la adquisicion de este ampli ya empece a gozar de mis K701 ,uso bastante el pc para la transmision de mi musica ,suelo utilizar tambien el spotify y alguna radio por internet.
la verdad que el cable de cardas merece bastante la pena por el precio que tiene ,he notado mas espacialidad en el sonido ,los graves han mejorado bastante ,tanto que para la escucha de rock lo encuentro bastante satifactorio.tambien es verdad que no he probado mas auriculares, aunque de momento con mis 701 estoy mas que satisfecho.
los agudos estan muy resaltados pero resultan mas agradables que antes , la definicion y esactitud en cuanto a sonidos y detalles es muchisimo mas elevado , los platillos de la bateria suenan fantasticos y en general el sonido de la bateria que es lo que mas me ha llamado la antencion me parecen mas agradables ,detallados y muy deseables.
por supuesto las voces van de maravilla ( oigo bastante a J.J.Cale y ahora alucino de su musica ,parece que estuviera redescubbriendolo de nuevo ) y las guitarras fantasticas ,en sus tonos agudos mas soportables que antes.
note al principio algo menos de volumen que con el rodaje me da la sensacion de haber mejorado...
bueno me enrolle demasiado , que estoy muy contento de la adquisicion ,y por supuesto la calidad de un buen cable valla si mejora la calidad del sonido.. ;)

saludos

gracias por tus impresiones makuin, por tus palabras, esto hace que esté más cerca de adquirir este cable...

hasta pronto

with hope

makuin

saludos ,hola Angel pues te animo ,creo que no te va defraudar ,la unica pega que le pongo el precio... ;D
de todas formas si utilizas mucho el pc es una buena compra ,animo.

makuin

Cita de: rocoa en Mayo 23, 2011, 23:08:53
makuin,
Por lo que comentas parece que hay más "naturalidad" en la reproducción musical.
Eso mismo es lo que hemos notado otros usuarios del mismo ;)
Saludos
[/quote

saludos Rocoa , te doy toda la razon , voces mas claras , mejores graves y muy natural el sonido , mis 701 lo agradecen ,
ahora ire a por un cable de red y por una regleta... :juer:
por cierto Rocoa saldria a cuenta comprar los componentes y preparar yo el cable , y que dificultad añade ( en el trabajo algun cable he tenido que empalmar...jjjjjjjj  ) ,ya me imagino que preparar un cable de estos no sera nada facil.

rocoa

makuin,
Preparar un cable de red teniendo las herramientas necesarias no es una tarea muy complicada, aunque lleva su tiempo. Aquí puedes ver el proceso:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3490.msg41656.html#msg41656

Saludos