Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para la television

Iniciado por oldow, Marzo 13, 2011, 02:26:59

Tema anterior - Siguiente tema

oldow

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria saber que opinais de estos auriculares inalambricos, y cuales os quedarias.
Los quiero para ver la television (cine, series etc etc) Me gusta bastante la calidad de sonido

SONY MDR-XB500 58€
FOTO

SONY MDR-RF860RK 70€
FOTO

SONY MDR-RF4000 105€
FOTO

SENNHEISER RS 160 105€
FOTO

Cual comprarias, quiero gastarme lo minimo, pero no quiero tirar el dinero.
Recomendarias algun otro??

goldeneye

Hola

Indudablemente el tema del sonido es algo importante y también muy personal, pero en este caso esa calidad viene dada por una conexión inalámbrica fiable y para esto los Sennheiseser son de lo mejor que hay (interferencias, ruidos compresión de audio, perdidas de señal). De todas formas si el sonido te importa tanto no descartes otras opciones como los AKG K–912
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

kishorfarm

Hace poco compré y devolví unos AKG K912. El ruido de fondo era del todo inaceptable. Para que este ruido de fondo tuviera un nivel soportable tenía que bajar tanto el volumen en los auriculares que el volumen del televisor aún poniéndolo al máximo no era suficiente. No los recomiendo.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

rdiez

Yo antes tenia unos sony para la tele y te puedo decir que estaba muy contento, a mi me gustaban mucho.

papatero

Ayer precisamente estube escuchando los AKG en casa de un cliente, de ruido de fondo nada, bueno incorpora un pulsador para reajustar automaticamente la frecuencia de recepcion, esto hoy en dia lo llevan todos.

En cuanto a calidad sonora, no estan mal para tv, claros y transparentes, quizas para gente mayor con sordera yo les pediria algo mas de potencia pero porque a mi me gusta escuchar musica alta, pero en tv....perfecto, pesam poco, son muy comodos no da la sensacion de aplastar orejas ni de pasar calor.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?