Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Gama Media para Ipod y para ordenador Imac

Iniciado por watercop, Marzo 10, 2011, 00:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

watercop

Hola a todos, busco asesoramiento acerca de mi próxima compra: Presupuesto en torno a 150 €. Auriculares tipo diadema uso mixto tanto en casa como en la calle. Destinados a utilizar en un 70% con mi Ipod y un 30% en mi Imac. Tipo de musica mucha guitarra limpia tipo Mark knopfler, rock clásico y voces.(No música electrónica ni bombos contundentes) Valoro capacidad para separar sonidos e instrumentos. Doy prioridad a las frecuencias medias y altas (busco cristalinidad pero sin que sea artificial) pero sin renunciar a los graves. Inicialmente preferiría no tener que utilizar amplificación. Lo que mas estoy mirando por el momento sin comprobar su calidad de sonido es AKG Y SENNHEISER. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.  :)

watercop

He visto que los precios van desde los 50 hasta los 120, debo de entender que los mas caros suenan con mayor calidad?
Particularmente me gusta la estética de los AKG tanto los que me recomiendais: AKG 530, como otros que he visto, son de 55 Ohms, esto no es excesivo para ser "movido" por un simple ipod?
Los modelos: AKG K 272 HD (El que mas me gusta 55 Ohms), AKG K 172 HD y AKG K 450 (32 Ohms) se ajustan al tipo de sonido descrito anteriormente? Busco simplicidad conjugado con la mejor calidad posible pero sin que sea necesario la utilización de un amplificador.

Dimante

Todos los que te he recomendado se mueven relativamente fácil, y funcionan perfectamente desde un ipod. El que más me gusta, personalmente, es el k530. Vamos, que si tuviera que quedarme tan sólo con uno de ellos, sería el elegido. Por sonido, escena, comodidad... y por el pedazo de precio al que se han quedado en esta tienda. Es muy completo.
Pero debes intentar probarlo primero, para evitar sorpresas. Puede que nuestros gustos sean muy diferentes.

Saludos.