Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Es recomendable unos auriculares "para todo"

Iniciado por njbent, Marzo 10, 2011, 23:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

pelopuncha

Bueno, viendo el buen rollo que reina por estos lares, me uno a este hilo, que se ajusta a mis necesidades. Soy novato total, tengo un ipod el cual no uso mucho por falta de tiempo, y tengo un equipillo (Plasma pana Pz800 50", Ampli Onkio 607, Set 5.1 Pure Sound 204) el cual no estoy rentando por haber sido padre hace poco.... y como sabréis muchos el silencio reina en una casa con niños recien nacidos....Mi idea es comprar unos auriculares, para ver pelis normales cuando el niño duerma y ver las de mejor efectos especiales cuando pueda y no este, poner el ampli. Luego la segunda es cuando salgo a correr o a pasear y me llevo el ipod, suelo escuchar Trance, House, Ambient, chill rollo Armin, Moby, Placebo, ColdPlay, Dido... o sea que no deberían de ser muy grandes  las orejeras, sino medianas, un tamaño que veo bien es el que veo por la Tv que llevan los famosos, creo que de la marca Monster Dr.Bee, pero ya se que se paga por la marca.
Que me aconsejarías por unos 75€ mas o menos para empezar......Saludos........y mil gracias.....