Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO MUSICAL FIDELITY X-CANS V1 (Full Upgraded) + ***VENDIDO***

Iniciado por constajadis, Febrero 07, 2011, 20:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

Continuando con la limpieza de equipos de colección que no uso pongo a la venta esta magnifica oportunidad.

Hace ya unos cuantos años compré un MF X-LP como previo de phono para un viejo plato DENON F23 que tenia por casa.
  Compré junto con el previo su correspondiente MF PSU. Por completar el lote ya que la PSU alimentaba a más de un componente compré también un X-CANS V1 aunque por entonces no utilizaba auriculares.

Dicho equipo quedó en el olvido y en el año 2009 y gracias a las circunstancias y también debo decirlo a este foro entré de lleno en el mundo de los auriculares. Desempolvé mis viejos SR80 y empecé practicamente a rodar mi V1 ya que apenas lo escuché unas horas en los años anteriores.

Investigando por la red contacté con Mike Grierson (Rock Grotto o Pink Floyd) como es su nick. Entablamos una relación y le compré un Kit de actualizacion del V1 . Me lo instaló un tecnico electronico que me une gran amistad
Consistía en un cambio de todos los condensadores por otros de mayor capacidad así como otros cambios.
La relación con Mike prosiguió, y en un viaje por Escocia le visité y comprobé su afición y obsesión por las electrónicas.
A partir de ese encuentro y por resumir me invitó a enviarle mi equipo a su casa y proceder a un completo upgraded del mismo
Así fué, practicamente del V1 Original solo queda los chasis y los 2 PCBoards.
Todo está absolutamente cambiado :
Todos los condensadores.
Diodos 4007 Ultrafast.
Resistencias,
Cambio de los 2 Operacionales NE5532AN de serie por dos OPA 2132 Burr Brown,
Bases ceramicas de válvulas,
Valvulas,
Potenciometro ALPS,
Auricular Socket Profesional JALCO.
Diodo de iluminación azul ..................etc

En el caso de la PSU también está mejorada, diodo azúl, condensadores....etc

El resultado es absolutamente nuevo, planos musicales , separacion de instrumentos........etc

Lo vendo porque lo utilizaba en un 2º Equipo que ya no uso y por eso lo pongo a la venta.

Vendo el conjunto  con portes de envio incluidos, embalaje de serie..................... Entrego también todas las piezas y componentes originales que han sido cambiados  y regalo 2 valvulas nuevas a estrenar matcheadas  SOVTEK 6922

Todo ello por 375 €                                  ***VENDIDO***                       ***VENDIDO***

Aquí teneis unas fotos del equipo

constajadis

Estamos en periodo de rebajas....................................360 € y up :)

constajadis

constajadis

OCASION      Rebajado..................................................................325 €   

Puesto en tu casa. Está perfectamente embalado en sus cajas originales   

VALVULAS :   Pareja matcheada de ECC88 Silvania a estrenar colocada en el ampli
          REGALO  1 Pareja matcheada SOVTEK 6922 (Russia) a estrenar
                         1 Pareja matcheada GOLDEN DRAGON E88CC con muy poco uso
                         1 CD de Rodaje