Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aurys para ipod

Iniciado por co2, Marzo 08, 2011, 09:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

co2

Buenas gente:

Me he quedado muerto cuando he dado con este foro. No me pensaba que encontraría ayuda relativa a estos temas.

Me presento: Me llamo Antonio y soy de Murcia. El caso es que llevo tiempo dándole vueltas a la compra de unos auriculares. Como en todo, pasa por probar, probar y probar, pero con este tipo de productos, uno se queda con la idea que que se le escapan muuuchas cosas del tintero... entre otras cosas, porque hay poca variedad donde probar en las tiendas.

Si uno se deja llevar por el pijerío, gasta mucho y compra poco. En mi caso busco unos cascos con un sonido bueno y que sean cómodos: nada más.

De lo que he probado, en cuanto a sonido lo que más me ha gustado han sido los SENNHEISER HD 448 y los PIONEER SE-MJ5.

En cuanto a comodidad, los 448 me parecen perfectos. No me importa que sena voluminosos: lo que no quiero es que me molesten, y mucho menos, jugarme la audición.

También me he leído un artículo de este foro donde se hablan maravillas del AKG K701... pero claro, el artículo tiene como unos 5 años, por lo que no se si la referencia será buena.

En fin, que no me enrollo más... teniendo en cuenta lo que os comento y que me gustaría gastar entre 60 y 130-150.... qué me recomendais para el iPod?

Gracias y felicidades por el foro.

poliecto

Yo no te puedo ayudar mucho, porque no sé, no porque no quiera, pero sería interesante que comentaras dónde vas a usar los auriculares (para ver la necesidad de que sean abiertos o cerrados) y el tipo de música que escuchas. Sin saber eso es casi imposible ayudarte. Y es que no es lo mismo escuchar clásica que rock/heavy que electrónica.

Asincrono

No tengo los AKG K701, pero estos auriculares no están pensados para conectar a un iPod, ni para llevar por la calle.

Para que podamos darte alguna recomendación práctica deberías indicarnos qué uso piensas darle a los auriculares. No es lo mismo pasear mientras escuchas música, que usarlos en una biblioteca, tu casa o un gimnasio.

También sería interesante que nos indicases el tipo de música que escuchas, pues hay auriculares que son especialmente adecuados para ciertos tipos de música. No es lo mismo que escuches principalmente música clásica que electrónica.

Por último, qué tipo de auricular tienes en mente (¿De diadema, de botón, de tapón?) y cual es tu presupuesto.

Saludos.

co2

hola, poliecto:

Pues tienes toda la razón: cosas de ser un neófito en esto. Mira, el uso que le daría sería en torno al 70% extriores y 30% casa, ya que prefiero hacer un uso contenido de los cascos por los riesgos auditivos que conlleva.

Con respecto a la música, en realidad busco algo polivalente. Me gusta desde la música clásica a Lady Gaga. Escucho mucha música de los 80 y en especial, The Cure.

Y lo dicho antes, valoro muy mucho la comodidad de los auriculares. Me gustan los que permiten meter todo el orejamen dentro del emisor.

EDITO: Acabo de leerte Asincrono. Arriba tienes lo que preguntas, a excepción del tipo de casco. Serían de diadema y CON UN SOLO CABLE.

Asincrono

Para usar fuera de casa yo te recomendaría auriculares cerrados (como los HD448), ya que el aislamiento se agradece. Los K501/601/701 son todos auriculares abiertos y no están pensados para llevarlos por la calle... con decirte que tienen 3 metros de cable y que los 701 (al menos) vienen con un soporte para apoyarlos mientras descansan :)

Suerte en la búsqueda, no conozco auriculares de diadema, cerrados, cómodos y de un solo cable, así que no puedo ayudarte.

co2

Cita de: Asincrono en Marzo 08, 2011, 19:45:53
Para usar fuera de casa yo te recomendaría auriculares cerrados (como los HD448), ya que el aislamiento se agradece. Los K501/601/701 son todos auriculares abiertos y no están pensados para llevarlos por la calle... con decirte que tienen 3 metros de cable y que los 701 (al menos) vienen con un soporte para apoyarlos mientras descansan :)

Suerte en la búsqueda, no conozco auriculares de diadema, cerrados, cómodos y de un solo cable, así que no puedo ayudarte.

Hola de nuevo, Asincrono:

Definitivamente voy a ir a por los HD448. Como comentaba, me parecen correctos en cuanto a sonido y los más cómodos que he probado. El diseño ya es otra cosa, pero es que todo no se puede tener...

En fin, que si nadie me saca de la idea de los 448, me los pillaré.

Por cierto: Diferencias entre el HD y el normal?¿?¿? Me da que es el mismo modelo, pero el de 89 tenía unos cromados que el de 99 no tenía.

Dimante

Si te decides por los hd448, que me parecen la mejor elección, aquí los tienes al mejor precio que he visto:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12065-Category-113-Language-esp-Sennheiser%20HD%20448.htm

La tienda es de confianza, yo he realizado varias compras y son rápidos.
El total a pagar creo que sale 64€ puestos en casa.

Saludos.

co2

Cita de: Dimante en Marzo 08, 2011, 20:09:39
Si te decides por los hd448, que me parecen la mejor elección, aquí los tienes al mejor precio que he visto:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12065-Category-113-Language-esp-Sennheiser%20HD%20448.htm

La tienda es de confianza, yo he realizado varias compras y son rápidos.
El total a pagar creo que sale 64€ puestos en casa.

Saludos.

Pedido hecho. Gracias a todos. Los cascos me encantaban y me lo habéis confirmado.

Un saludo.

Asincrono

Pues enhorabuena por la elección y que los disfrutes.

Saludos.