Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para salir de casa

Iniciado por dimgroc, Marzo 15, 2011, 19:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

dimgroc

Buenas a todos, llevo unos días con ganas de comprarme unos auriculares para ir a la calle. Yo en la actualidad poseo unos Sennheiser HD555 que me compre hace relativamente pronto ya que se me habían roto mis Bose triport (los grandes los de 129 euros en la actualidad) y también unos AKG k412p. Estoy muy contento con los HD555 pero no se puede ir por la calle con ellos, al menos yo. Se que los Bose no les tenéis mucho aprecio pero para ir a la calle eran una pasada super comodos, aislaban bastante y un sonido bueno.

Bueno pues como iba diciendo quiero unos auriculares para ir a la calle que sean resistentes, de tamaño relativamente reducido pero con alfombrillas gordas no tipo px100o mis pasados AKG, y como es lógico con buena calidad de sonido. No busco algo de una excelente calidad sino algo practico y que se escuche bien. ALgo que tambien es importante es que sean comodos para llevar en el cuello por lo tato descartado muchos de los plegables.

De presupuesto estoy entre los 50 y los 80 +/- .

Los generos que suelo escuchar son Rock de toda clase, electro, house, reegae, un poco de todo pero sobretodo ROCK! :D

¿Que os parecen los siguientes modelos?
-AKG K518 Auriculares Black DJ
-AKG K430 Auricular Plegable
-AKG Q460 mini

dimgroc

Nadie se decide a recomendarme unos? He estado mirando y escuchando y después de mucho rato escuchando los que mas se ajustaban a lo que buscaba a sido los que ya tenia, los Bose Triport y los Marshall mayor. Los Bose he encontrado a uno que me los vende por 75€ de segunda mano y las Marshall 99€ nuevos.

Cuales de estos dos os gustan mas? Los AKG Q460 no me han gustado debido al tamaño.

Dimante

A mí me gustan mas los bose triport. Pero si los has podido probar, ¿qué dudas te quedan? Eres tú el que los vas a oír... :o

akagista

Los AKG K-420 los tengo yo y estoy muy satisfecho con ellos. Para su gama de precio es de lo mejor que he escuchado.

Son semi-abiertos, por lo tanto aislan un poco pero tampoco fatigan tanto como los cerrados.

Te los recomiendo.

dimgroc

Pues creo que al final me quedare con los Bose porque es difícil competir contra ellos teniendo en cuenta los 75€ que me cuestan,  ademas tienen una estética muy atractiva y en este caso (para ir a la calle) esto tiene una cierta importancia. Lo que me da miedo es que se me vuelvan a romper, lo bueno es que es ese caso tendré piezas del otro para arreglarlos.

akagista

Cita de: dimgroc en Marzo 18, 2011, 19:24:29
Pues creo que al final me quedare con los Bose porque es difícil competir contra ellos teniendo en cuenta los 75€ que me cuestan,  ademas tienen una estética muy atractiva y en este caso (para ir a la calle) esto tiene una cierta importancia. Lo que me da miedo es que se me vuelvan a romper, lo bueno es que es ese caso tendré piezas del otro para arreglarlos.

Para mi los Bose tienen tan pronunciados los bajos que los medios desaparecen (las voces son un problema poder oírlas bien) y los agudos quedan capitidisminuidos, pero bueno, en cuestión de gustos... si a ti te gustan.

Indeep

En este mundo de los auris nunca llueve a gusto de todos... comprobado. Yo iría a por los AKG K518 DJ o a por los AKG 450 Navy (algo mas caros) Cerrados y tamaño mas pequeño (mini).

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

akagista

Tengo los AKG Q460 y me van de lujo con el iPod. Tiene unos graves fenomenales pero que no saturan ni los medios ni los agudos.

El K450 es también una opción muy buena (y más barato), un sonido abierto y muy equilibrado, excelentes.

Los dos son cerrados.

akagista

Otra opción también interesante son los iGrado. Tienen un muy buen sonido y están dentro de tu presupuesto.