Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprados Grado sr325i

Iniciado por Cabillas, Febrero 08, 2011, 13:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

En perfecto estado y a un precio lógico. Aviso: que no se les tenga mucho cariño,  >D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Inquieto que eres :bailon:

;D


Veo en mi esfera magíca unos totalmente Encaobillados JC325i+Mogami. O será que mi bola se equivoca y tendrán algo de aleación? tus propios HF2 o algo asi?

oo)


adlfdlf

Ayer mismo pusieron a la venta unos 225i de segunda mano en Audioplanet por 100€, pero ya están reservados.

Cabillas

Todavía no tengo claro que le voy a poner, Jose me ha hecho una copia del cuerpo del rs1 en una sola pieza o le sustituyo la pieza de plástico por la de madera y dejo la de aluminio, lo que resulte mejor. Después quiero probarles cardas y mogami. A ver si doy con la configuración idónea.

Me he llevado unos meses que me hubiera tirado a la yugular de alguno por un 225. Y ahora que pienso en los 325, ya han salido dos a la venta.

Bueno, si en unos días no aparece una oferta me iré a los Alessandro Ms2. Que al cambio ahora están en torno a los 220€ en casa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Androide

Cita de: CABILLAS en Febrero 09, 2011, 10:09:12Bueno, si en unos días no aparece una oferta me iré a los Alessandro Ms2. Que al cambio ahora están en torno a los 220€ en casa.

Que precio mas tentador oo) ..... ¿donde?

Cabillas

En su página, con gastos de envío gratis, creo. http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones .Su perfil sonoro es algo más equilibrado que el de los grado, en el Ms2 he leído que el sonido es mas centrado (midrange) o voces, mientras que el grado es más cargado en graves y agudos. Como cuento con un arsenal de moddings para modularlo prefiero partir del grado en principio. De todas formas no creo que la diferencia sea mucha, he comparado los sr80 y los ms1 y el segundo era más equilibrado pero sólo se notaba cambiando instantáneamente de uno a otro.

Saludos del sur.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Androide

Si que me apetece comparar los ms2 con los 325is que me encantan, de hecho creo que superan en muchos aspectos a los rs2......me pregunto hasta que punto los botones en las rejillas pueden afectar al sonido pues he llegado a leer por ahí que la unica modificación de los ms1 con el 325 es esta.....
El caso es que al se enviados de usa las aduanas tiran para atras...... que aún en caso de que tocara  seguirian siendo mas baratos que en una tienda.... no?

Cabillas

#7
Que os parece esto?, 215$ son 150€. El tío tiene un mensaje positivo en head fi, le he pedido fotos sin esponjas y me las mandó ayer.
http://www.head-fi.org/forum/thread/543483/fs-grado-sr-325i-headphones-goldies
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#8
Ya he realizado el pago por Paypal, el tío parece majo (americano).
Cruzo los dedos.

Gracias y saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Enhorabuena CABILLAS estoy deseando ver que haces con ellos cuando caigan en tus manos.  >D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Orasimo


Orasimo

Si alguien quiere unos que me de un toque