Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta sobre Ultrasone HFI2200 vs. Fischer Audio FA-002

Iniciado por prom, Febrero 17, 2011, 18:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

prom

Buenas, foreros y foreras:

El compañero Miglest me ha hecho una consulta por privado sobre los Ultrasone HFI2200 y los FA-002 mas aunque le he dado respuesta ésta no es más que la opinión de un neófito en el tema así que la copio y pego aquí para que los más experimentados foreros la destripen, enriquezcan, complementen y/o le den la vuelta como un calcetín. Será un placer seguir aprendiendo de vosotros. Copio y pego:

"Hola Miglest, no es molestia en absoluto aunque no soy un experto ni mucho menos por lo que mi opionión puede ser muy diferente de las de los que realmente saben.