Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares grado comprar

Iniciado por Sevenscreams, Febrero 22, 2011, 09:50:19

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Cita de: Sevenscreams en Marzo 01, 2011, 23:17:25
Finalmente pude probar los 3 modelos en la tienda y no lo pude evitar... tengo unos sr125 en la cabeza :D

A ver si le meto caña y se terminan de soltar un poco, porque aunque se escuchan de lujo noto que los agudos se pierden un poco y que a los graves les falta un pelin de cuerpo amen de unos medios un pelin chicharreros, pero eso me ha pasado siempre que he estrenado cascos

Muchas gracias a todos :)

Me pregunto con cual te hubieras quedado si hubieras probado toda la gama Grado  ^-^

Felicidades y que los disfrutes.

Cabillas

Notaste diferencias entre ambos, supongo, aunque es dificil sacaste alguna conclusión? o pensaste en no tirar corto?.
En cualquier caso, caña a ese rodaje!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sevenscreams

Lo cierto es que probe los 325 y los rs1 y se me callo la baba, estuve a puntito de llevarme los 325 pero me contuve en el ultimo momento.

Y la decisión por los 125 fue un pequeño detalle que oi con ellos y no con los 80, segun me comentaron su unica diferencia es el cable... pero es una GRAN diferencia.

Proximo objetivo, flats, copas de aluminio y rs1 :D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic