Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Versatilidad del Musical Fidelity X-Can v8P

Iniciado por oulipo, Febrero 20, 2011, 00:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Si lo que más te preocupa del ampli es la polivalencia, yo creo que me inclinaría por el BCL.

oulipo

Ahora en estos momentos toca decidir, cosa nada fácil. Después de vuestras opiniones (todas acertadas y en las que confío plenamente) el BCL se sitúa algo por delante del MF, aunque todo hay que decirlo, el factor económico es también importante en la decisión: el BCL es claramente más caro que el MF.

Saludos. Ya os contaré.

Dimante

Y yo creo que no te vas a equivocar con ninguno de los dos.
Saludos.

Asturianuco

Y que auriculares cerrados irían bien con el v8p (De unos 200€)

Ya que casi todo lo que estais comentando si no me equivoco son abiertos o carisimos jeje.
Sería más que nada para momentos en los que por no molestar no pudiera utilizar los 701.
Escucho sobre todo rock y música de ese estilo.

Dimante

Cita de: oulipo en Febrero 21, 2011, 22:08:11
Ahora en estos momentos toca decidir, cosa nada fácil. Después de vuestras opiniones (todas acertadas y en las que confío plenamente) el BCL se sitúa algo por delante del MF, aunque todo hay que decirlo, el factor económico es también importante en la decisión: el BCL es claramente más caro que el MF.

Saludos. Ya os contaré.

Oulipo, tengo desde hace muy poco el m1 en casa, y creo que, aunque aún es pronto para ninguna conclusión, deberías considerarlo también. Es más parecido en carácter al BCL que al v8, y es una opción interesantísima. Especialmente por su bajo precio en España.

Saludos.

Dimante

Cita de: Asturianuco en Marzo 02, 2011, 10:36:58
Y que auriculares cerrados irían bien con el v8p (De unos 200€)

Ya que casi todo lo que estais comentando si no me equivoco son abiertos o carisimos jeje.
Sería más que nada para momentos en los que por no molestar no pudiera utilizar los 701.
Escucho sobre todo rock y música de ese estilo.

Pues no sabría qué decirte. Por lo que he probado hasta ahora el v8 va mejor con los auriculares abiertos que he podido probar. Quiero dejar claro que estoy afinando en mis afirmaciones, ya que insisto en que el v8 ha movido sin despeinarse todo lo que he conectado en él. Pero por su carácter cálido y su delicada escena profunda y detallada va mejor con auriculares de perfil austero y seco y con estilos musicales tranquilos. Es su fuerte, al igual que ocurre con los akg.
Sé que hay auriculares cerrados con perfiles neutros, como por ejemplo el k271mkII, pero no son lo que más me ha emocionado. Y también otros de gama más alta, como los ath-w1000. Pero no tengo referencias directas, así que no te puedo aconsejar nada en concreto. Por sugerirte unos, prueba los shure srh840. Por lo que dicen de ellos puede que el conjunto funcione muy bien.

Como último comentario creo que sacarías más partido al v8 con auriculares un poco superiores, de ahí que hablemos de ellos.

Saludos.

Asturianuco

Cita de: Dimante en Marzo 02, 2011, 11:27:53

Como último comentario creo que sacarías más partido al v8 con auriculares un poco superiores, de ahí que hablemos de ellos.

Saludos.

Ya me imagino, la cosa es que con los 701 estoy muy contento y me gustan mucho y ya han supuesto un buen desembolso, y no quiero gastarme tampoco un dineral en unos auriculares que utilizaré sólo cuando las necesidades me obliguen a ello, aunque cada vez es más amenudo jajaja.

Y creo que la opción más economica sería esa, mas que otros auriculares y otro ampli logicamente.

Dimante

Como otra opción económica y cerrada están los denon, en este caso los ahd-1100. Ni siquiera tendrás que preocuparte por la amplificación.
Cuestión de gustos, supongo.

Saludos.

Vedder

Dimante, no nos dejes en ascuas con el m1!!!! Cuenta, cuenta  >D

Dimante

Tranqui, Raúl.
Hace sólo unos días que lo tengo en casa y lo estoy rodando y comparando diréctamente con el v8. Necesito más tiempo para tener las ideas claras. Si me pusiera a hacer comentarios ahora no serían muy ojetivos. En un par de semanas escribiré una comparativa amplia y detallada entre ambos modelos probados con diferentes auriculares.
De momento lo único que puedo decir es que ambos tienen un claro estilo característico de la marca, y a mí me gusta mucho.

Saludos.

Vedder

Ok dimante, esperamos tus comentarios con ganas! ;) que lo compraste con la oferta del hd800?

Dimante

No. Lo he comprado de segunda mano. Buscaba un segundo ampli de estado sólido para tener un complemento al v8 y cuando vi la oferta me lancé de cabeza. Más que nada porque el v8 me encanta, y confío mucho en la marca.
Los hd800, de momento, tendrán que esperar. Les tengo muchas ganas, pero no llego, no llego.... ;)

Saludos.

oulipo

Cita de: Dimante en Marzo 02, 2011, 11:19:16

Oulipo, tengo desde hace muy poco el m1 en casa, y creo que, aunque aún es pronto para ninguna conclusión, deberías considerarlo también. Es más parecido en carácter al BCL que al v8, y es una opción interesantísima. Especialmente por su bajo precio en España.

Saludos.

Bueno, otro más para el lote.. :P

rocoa

Mi M1 lleva varios días rodándose con radio y todavía no lo he escuchado.
Posiblemente este finde haya una primera audición.
Saludos

Dimante

Pues mira, Rocoa, me quedo mucho más tranquilo al saber que va a haber alguna opinión más que la mía, para que se pueda contrastar, ya que en esto de los amplis mi experiencia es muy escueta y casi todo lo que he probado me gusta. Y este ampli me está gustando mucho, ya lo adelanto.
Además, tú tienes dilatada experiencia con esta marca en concreto...
Estaré al tanto.

Saludos.