Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consulta: Fisher Audio FA 003, Audio Technica ESW9, ES10, ...

Iniciado por victor_cc, Febrero 16, 2011, 15:47:32

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Hola a todos,


Soy nuevo en el foro y he llegado a él de casualidad buscando información sobre auriculares cerrados audio technica. Entonces me di cuenta de que había muchos post interesantes y me he animado a registrame, espero poder aportar algo con el tiempo, ahora mismo soy bastante novato en el mundo de los auriculares. Tengo unos Sennheiser hd555 que uso en casa conectados al amplificador y unos Audio Technica anc3 como equipo portátil/viaje conectados a un Sansa Fuze.

Estoy intentando mejorar y cambiar de estilo mis auriculares portátiles/viaje y, después de mucho leer, he acotado la búsqueda a Fisher Audio FA 003 y Audio Technica ES10. Los FA003 me gustan mucho por lo que he leido y su precio más ajustado pero no me parecen demasiado portátiles, la verdad es que no tengo ni idea porque no los he visto en vivo. La música que suelo escuchar es: Disco, disco-pop, rock, metal, clásica algo menos (un poco de todo)

¿Tenéis alguno experiencia sobre estos modelos u otros similares que me podáis aconsejar?


Saludos,

  Victor.

victor_cc

Supongo que es obvio pero, por si caso, se me olvidó comentar que estoy buscando auriculares cerrados y que sean portables en la medida de lo posible.

The Miglest

Cuando hablas de los FA-300 supongo que en realidad te refieres a los FA-003, ¿no? :P

Yo personalmente no los he probado, aunque sí que he leído algunos análisis en Head-fi y los ponen muy bien, sobre todo para el rango de precios en el que están, mucha gente dice que es de lo mejores en ese aspecto.

Sobre su portabilidad, pues sí y no: son muy ligeros, y además vienen con una funda de transporte la mar de apañada, por lo que si no te importa llevar la susodicha bolsita, entonces perfecto. Ahora, son grandes y no son plegables, así que si no quieres llevarlos con su bolsa, entonces ya tendrás que tirar de una mochila o bandolera más o menos grandecita, me temo.

La bolsa es tal que así:







No sé cómo serán de cómodos llevándolos al cuello cuando no los uses, la verdad, aunque el hecho de que pesen tan poquito será un punto a favor.

victor_cc

Gracias por la respuesta The Miglest. Sí, me refería a los FA 003  :-[  , se nota que soy novato (ya lo he modificado). Igual por eso me estaba costando tanto encontrar tiendas donde los vendieran...  ^-^

Los utilizaría mucho para viajes en avión y lo ideal sería que cupieran en un maletín de portátil. Está claro que los FA no entrarían y es una pena (es la gran ventaja de los audio technica que se pliegan y quedan casi planos), tendría que llevarlos siempre puestos o en el cuello como comentas....

prom

Yo tengo los FA-002 que son iguales a los 003 pero en abiertos, pero en tamaño y forma son igualicos, igualicos... y definitivamente no son nada portátiles, son grandes, voluminosos y nada plegables.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

victor_cc

Que pena que sean tan voluminosos. ¿Alguien puede comentar la diferencia entre los FA002/3 y los audio technica ESW9/ES10 en cuanto a calidad de escucha e insonorización?

Por curiosidad Prom, he visto por la web FA002 con "cubiertas" de madera, se convierten así en cerrados como los FA003?

prom

Pues si no me equivoco sí, se convierten en cerrados aunque supongo que tendrán diferencias con los FA-003 (supongo que para mejor) de hecho hay distintos tipos de copas de madera según el labrado interior en cinco u ocho niveles y según la madera de la que estén hechas. Échale un vistazo a esto:

http://www.gd-audiobase.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=29&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=2
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

v87a

Tienen muy buena pinta esos FA-003 con copas de madera.
Estos me an sorprendido por el precio http://www.gd-audiobase.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=32&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=2
si suenan la mitad de bien, que la pinta que tienen, seguro que son una muy buena compra.

victor_cc

Gracias a los dos por la info.


La verdad es que tienen una pinta buenísima. Es una pena que esté buscando algo "portátil" porque con madera parecen incluso más grandes....  :'(

victor_cc

Ya me he decidido y he comprado los ESW9, os contaré en cuanto lleguen a mi poder y tenga algo de tiempo para disfrutarlos.

Me da mucha pena no haber ido a por los FA003 que me tiraban mucho más pero eran demasiado grandes para usarlos como portables.


Gracias por los comentarios.