Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABLES CARDAS PARA SENNHEISER HD650

Iniciado por villegas63, Febrero 15, 2011, 00:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Hola a todos de nuevo. Sigo dándole vueltas a la compra de un auricular nuevo y estoy casi decidido por el HD650, pero he leído que mejora mucho con el cardas headphone. 

¿Realmente es así? ¿Hasta qué punto?

Me gustaría conocer vuestras experiencias en este tema, saber de otros cables, de otras sinergias entre cables y otros modelos...

Muchas gracias

picodeloro

Con los HD650 los cables que más me han gustado con mucho son los Equinox de Stefan Audio Art, el problema es que tienen un precio totalmente desmedido y el acabado en el lado de los conectores que van a los drivers deja mucho que desear.

Los Cardas con los HD650 no van mal, están mejor rematados en los conectores de los drivers que los Equinox pero a mi me gustan menos. Estos cables van de perlas en los AKG K701 y K501, tampoco son una mala opción para los Grado.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mazinguerZ

Gracias a la gentileza de Rocoa he podido escuchar los HD650 y AKG701 recableados con Cardas, y he de decir, que para mi gusto personal, el ganador sería el AKG701, además la mejora es espectacular,  ya que yo he sido propietario de los AKG702 y he podido comparar, aparece un bajo potente, definido ,que en la versión normal esta practicamente ausente.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Cabillas

Mazinguer, has probado los 701 con mogami?, (son los que pedí finalmente).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mazinguerZ

Lo siento Cabillas, no , unicamente con el Cardas, que es el que tiene el amigo Rocoa. Con él va de fábula, los convierte en versátiles.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.