Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser PC 230

Iniciado por feldu, Febrero 13, 2011, 21:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

feldu

¿Alguien ha probado éste u otros modelos por el estilo? La casa los vende como ideales para música y entretenimiento, pero me gustaría saber si han evitado los excesos en graves de sus modelos para jovenzuelos.

Homer

Yo he probado unos cuantos de ésos con micro, y son un truño.

Si tu idea es usarlos para jugar (por lo del micro digo) lo mejor es comprar unos buenos auriculares y pillar un buen micro (por mil pelas).

feldu

No es para juegos. Senn, y otras como Plantronics o Creative, tiene gama específica de más calidad. Pero estoy contigo, y añado que lo aconsejable es utilizar el mejor auricular posible (especialmente si es para juegos de guerra, tiros y explosiones múltiples). Cierto pitido en mis oídos lo atestigua.  :muro:

Asunto bien diferente es dar con un buen micro. Estoy por uno profesional: los de escritorio que he probado son penosos.

En fin, que —volviendo al tema— serían para escuchar mp3 y, llegado el caso, usar con el skype o software parecido. Pero lo importante es el aspecto musical. Sólo esperaba una calidad adecuada a su precio y que no fueran oscuros o pastosos:D

Pero si los que has escuchado son de esta gama y resultan un truño  ;D, los olvidamos. (No es que me cierre a escuchar otras voces, ya que yo no he encontrado lugar donde escucharlos por mí mismo).

Gracias.