Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para los 701

Iniciado por martinsalop, Febrero 08, 2011, 00:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

martinsalop

Pues eso, que ya casi me he decidido por los 701, y ahora quiero que me digais que ampli pillarle y me digais precios y enlaces si tal, es que quiero hacerme un equipo así majete para tocar y no quiero tomar una decisión equivocada.

Eferbel

Sin duda el Musical Fidelity V8 o el V8p acierto seguro. Busca en el foro es un tema recurrente.

martinsalop

pero donde lo compro, es que no lo encuentro en internet, y cuanto cuesta?

rocoa

atlanticfox

xoubi

Si me permites martinsalop, yo también tengo dudas sobre la amplificación con estos auriculares. Mi idea es ir progresando en la electrónica y construirse un buen ampli a válvulas, pero obviamente empezaría por algo sencillo.
¿Que tal va el Bravo V2 con los k701?
Saludos y gracias de antemano.

2fast.4u

No hay manera de encontrar el famoso V8, si alguien sabe de alguno BBB (bueno, bonito y barato) me lo diga, por favor.

Saludos.

JC

Asturianuco

Yo buceando sobre estos auriculares y su correspondiente amplificación al final en la mayoría de post recomendaban siempre lo mismo:

Ampli Barato:
Octavart 01 este lo venden aquí http://www.audiophilechina.com/cp-show.asp?C_id=80&S_id2=57&s_id=
Este es tiene un buen precio, y si no te lo para la aduana por 190€ lo tienes en casa.
Dicen que para su precio rinde muy bien.
Viene con Dac con entrada optica y al igual que sobre la amplificación tiene un buen comportamiento teniendo en cuenta su precio.
Yo estuve intentando agenciarme uno de segunda mano, pero no encontré nada.

Ampli intermedio.

Heed Canamp este había que comprarlo directamente al distribuidor oficial, comentaban que el chico que atendía era muy majo.
Este en los ultimos post que vi sobre el tema salía por 319€
Dicen que la relacion CanAmp akg 701 es muy buena.
Este ampli no tiene DAC.

Ampli un poco mas caro:

Musical Fidelity X-can v8 o v8p Este es el más recomendado. Nuevo no se cuanto vale. Yo lo compré por 325€ de segunda mano, no se si será buen precio, pero es lo que yo pagué.
Tiene DAC USB aunque comentan que no es nada del otro mundo.

Así que todo dependerá de lo que te quieras gastar y de si lo quieres nuevo o te da igual de segunda mano.
Yo empecé mirando el octavart, luego me dije va me pillo el canamp y a volar, y al final como encontre el V8 dentro de mi presupuesto lo cogí, ayer mismo me llegó y tengo unas ganas locas de probarlo.

Un saludo

Dimante

No vendría mal alguna información fiable sobre el nuevo ampli de MF, el M1-HPA, que sustituye al v8. Es de estado sólido, y trae incorporada la fuente de alimentación, lo cual se agradece. Es algo más grande y pesado y tiene una bonita factura. A saber cómo se comporta en el aspecto sonoro, pero el tema también promete.
Y creo que no tardaremos mucho en saber algo de él... oo)

Cabillas

Mejor que el octavart que no es tan barato el MF  V CAN, pero en España vale casi el doble que en inglaterra. Te sale más barato comprar un billete a Londres y comprarlo allí.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

martinsalop

Hola, finalmente voy a pillar los 701 y ya pillaré el ampli más tarde.
Creeis que sin ampli se escucharán por lo menos bien, para un usuario que los mejores cascos que probó eran unos koss portapro?

Dimante

Si los escuchas desde un ordenador con buena tarjeta de sonido o desde un equipo hifi más o menos solvente podrás disfrutarlos sin muchos problemas. Posiblemente desde el ordenador notes cierta falta de volúmen. Pero desde cosas más pequeñas... :(