Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema Con Auriculares USB

Iniciado por online12345, Marzo 06, 2011, 03:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

online12345

Buenas,

Como bien dice el titulo tengo un problema con unos auriculares USB en Windows XP Pro SP3 ultimas actualizaciones, ordenador con varios años, si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.

El otro dia me compre unos auriculares de El Corte Ingles, se conectan mediante USB, de la marca inves, modelo SVB300, "Auriculares USB con vibracion y microfono boom para juegos" 39.90€.
En la caja pone "1- Conecte el jack USB al ordenador. Es compatible con PC y MAC. 2- Acomoda tus cascos.". Bien, al incertarlos en el USB (todo siendo administrador), Windows XP me sale con "Nuevo hardware encontrado dispositivo de audio... su nuevo hardware esta listo para usarse." pero a los 5 segundos muestra el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculado a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido..." al volver a conectar los auriculares USB me sale directamente el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB...".

Me fui a Panel de control > Dispositivos de sonido y audio > Hardware y vi que el dispositivo de los auriculares instalados se llama "Dispostivo de audio USB", debajo en estado del dispositivo pone: "Este dispositivo funciona correctamente". Probe desinstalandolo y volverlo a conectar, esta vez se ejecuta desde el inicio: "Nuevo hardware encontrado... instalado y listo para usarse... y a los 5 segundos vuelve a decir: No se reconce el dispositivo USB...". Probe conectandolo a todos los puertos USB y siempre con el mismo resultado. Tambien probe cambiando las propiedades del audio, en vez de "Altavoces estereofonicos de escritorio" que es como estaba, a "Audifonos estereofonicos" que supongo que es para poner en modo auriculares pero siguen sin funcionar y los altavoces siguen funcionando en este modo.

Pense que podria ser alguna incompatibilidad con los drivers de sonido que tengo instalados, son Realtek, los desactive y conecte los auriculares pero nada, tambien los desinstale y volvi a conectarlos y lo mismo, lei que los auriculares USB funcionan sin necesidad de una tarjeta de sonido ya que ellos traen software para hacerlos funcionar correctamente.
Quite los altavoces y probe conectando solo los auriculares, pero nada. Tambien los probe en un netbook, relativamente nuevo, de Packard bell, su tarjeta de sonido tambien es Realtek, pero ahi tampoco funciona.

Puede ser que solo funcionen en Windows 7, busque en la caja algun año para orientarme pero solo encontre "HAP/2005/09 FABRICADO EN CHINA" ¬¬' Intentare probar en el ordenador de otra persona con Windows XP, y en otro con Windows 7 aver si hay suerte.

Entre en la pagina web oficial del fabricante, inec.es, y ahi no encontre ningun producto relacionado con auriculares ni drivers de auriculares. El lunes les llamare para ver si me pueden ayudar. Pero mientras tanto estoy intentando obtener alguna ayuda via Internet.

Les agradeceria mucho cualquier sugerencia. Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Torpedo

Ir con el ticket de compra y que te los cambien por otros. Tiene pinta de que ésos están mal. En ECI no tendrás ningún problema, ni siquiera si decides quedarte otra cosa o que te devuelvan el dinero.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King