Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda amplificador

Iniciado por v87a, Febrero 11, 2011, 21:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Cita de: vermellfort en Marzo 24, 2011, 15:35:34
Se te pasa un poco de presupuesto, pero está aquí al lado:

Yamamoto HA-02

Sin ningún interés.

Interesante es, pero se me sale un poco de presupuesto.
La verdad es que me tienta.

guete

Aprovecho este thread para hacer yo una pregunta y no tener que abrir un nuevo tema. tengo en mente comprarme un Fiio E5, ya que el E7 se sale un poco del presupuesto, y mi pregunta es... ¿Funcionará decentemente con el iPod Touch/MacBook Pro y unos Sony MDR XB700 o no notaré diferencia alguna? Gracias a todos!

v87a

El e5 como amplificador es malo, no aporta practicamente nada aparte de un poco de volumen extra y la opcion de bass bost por si necesitas mas bajos(con los Sony MDR XB700, me extrañaria) y poder controlar el volumen de forma mas comoda, pero mejoras en la calidad de sonido son practicamente nulas.
A la gente le suele gustar el E5, sobre todo por el bass bost.

guete

Cita de: v87a en Marzo 27, 2011, 18:27:23
El e5 como amplificador es malo, no aporta practicamente nada aparte de un poco de volumen extra y la opcion de bass bost por si necesitas mas bajos(con los Sony MDR XB700, me extrañaria) y poder controlar el volumen de forma mas comoda, pero mejoras en la calidad de sonido son practicamente nulas.
A la gente le suele gustar el E5, sobre todo por el bass bost.

Y para estos mismos auriculares, estaría bien un Cmoy? Yo lo único que quiero es ahorrar batería del iPod y aumentar el volumen, nada más.

v87a

El Cmoy no lo e probado asi que no puedo decirte mucho, en principio deberia ser mejor que el Fiio E5 y si no puedes hacerte con algo mas caro, podria ser una opcion interesante.

guete

Jejeje ya me gustaría,pero lo veo difícil con mi estupendo sueldo de estudiante de Bachillerato. De momento me conformaré con el Cmoy y los XB700, que es bastante.  :P

v87a

Tambien tienes la opcion de ahorrar un poco mas y conprarte un Fiio E7 que se puede comprar por unos 60€ y tambies es dac

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_45&products_id=489   (fiio e7 + cable lod L3 para conectarlo al ipod)

Y como amplificador portatil, para lo que cuesta no esta nada mal.

edito:

E encontrado un codigo de descuento para los productos fiio en mp4nation:
c3d9d10e36 (pero caduca hoy mismo, 31 de Marzo)

guete

Cita de: v87a en Marzo 30, 2011, 17:52:20
Tambien tienes la opcion de ahorrar un poco mas y conprarte un Fiio E7 que se puede comprar por unos 60€ y tambies es dac

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_45&products_id=489   (fiio e7 + cable lod L3 para conectarlo al ipod)

Y como amplificador portatil, para lo que cuesta no esta nada mal.

edito:

E encontrado un codigo de descuento para los productos fiio en mp4nation:
c3d9d10e36 (pero caduca hoy mismo, 31 de Marzo)

Qué pena, no lo he podido utilizar. Ahora mismo no tengo nada de dinero. Estoy esperando a que me devuelvan una cantidad importante que presté hace poco. Una pregunta, qué es un DAC?

v87a

Cita de: vermellfort en Marzo 24, 2011, 15:35:34
Se te pasa un poco de presupuesto, pero está aquí al lado:

Yamamoto HA-02

Sin ningún interés.

He caido en la tentacion, espero no arrepentirme despues.  Ahora toca esperar a recibirlo.

vermellfort

Lo mejor de la tentación es caer en ella.

Enhorabuena y esperamos tu comentarios.

v87a

La verdad que seguro que suena estupendamente, pero la verdad con el ido de carton piedra que tengo, no se yo si me compensara haberme gastado tanto dinero.

Le daremos un voto de confiaza a mi oido, si no me terminan de convencer (despues de una tempora) siempre puedo volver a venderlos y quedarme con otro mas modesto.

Y tambien tendre que vender algunas cosillas que tengo por casa que ya no uso, para recuperarme un poco del gasto.

v87a

Ya me a llegado, ahora toca ponerse a probarlo, en una primera toma de contacto la impresion a sido buena.

Una pregunta, el Yamamoto ha-02 tambien tiene salida para altavoces, de muy poca potencia eso si. No e encontrado apenas informacion sobre la salida para auriculares, la unica informacion que e encontardo a sido ,240mW @ 8 ohms, en casa tengo unos altavoces con impdacia de 6 ohms, no se dañara si los conecto, no?

Ya se que sonaran bajo, pero quiero saber como de bajo, que acostumbro a escuchar las cosas a poco volumen y queria hacer la prueba para ver si tenian potencia suficiente para algunas altavoces pequeños y algo mas sensibles(que los que tengo ahora),que me pueda servir para ver alguna que otra  pelicula y series.

yops

Bueno... v87a
Nos puedes hacer una review del Yamamoto o darnos tus impresiones?
Estamos, vamos por lo menos yo, ansiosos!!! :excitado:

v87a

Estaba esperando un poco, que tengo desde hace poco un cable de red y quería hacer también unas puabas con el antes de dar mis impresiones. A parte quería también hacer una comparación directa con mis otros amplificadores, que hice una pequeña cuando lo recibí y que ría ver si notaba ahora mas cambios o menos.

De todas formas, puedo resumir mi opinión hasta el momento:

Me parece un amplificador estupendo, se nota bastante diferencia con los que e tenido antes que eran bastante básicos, Fiio E9 y Little Dot I+ (modificado), pero no estoy seguro que compense la diferencia de precio, aunque eso ya es algo muy personal y la verdad es que mi oído es de cartón piedra, así que tampoco creo que eso también es algo a tener en cuenta.

Haber si el fin de semana que viene algo las pruebas y me pongo a sacar algunas conclusiones mas concretas.

vermellfort

Cita de: v87a en Junio 06, 2011, 11:16:28

Me parece un amplificador estupendo, se nota bastante diferencia con los que e tenido antes que eran bastante básicos,

Pues enhorabuena: lo importante es que te guste a tí el resultado.

pero no estoy seguro que compense la diferencia de precio, aunque eso ya es algo muy personal

En general, mientras el precio se incrementa exponencialmente la calidad que conlleva solamente lo hace aritméticamente.
La pregunta que (al menos yo) siempre me hago es: "Si pudiera devolverlo y recuperar el dinero invertido, ¿me arrepentiría? o ¿lo echaría de menos?".

y la verdad es que mi oído es de cartón piedra, así que tampoco creo que eso también es algo a tener en cuenta.

Tu oído es el que manda, sea de carton piedra o de bronce repujado.
Con mejor equipamiento el oído se educa, pero la emoción no.