Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda amplificador

Iniciado por v87a, Febrero 11, 2011, 21:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Necesito vuestro consejo.

Os comento, en principio me habia comprado unos ath-w1000 o eso creia, al final e acabado con unos ath-w1000x. La verad suenan muy bien pero para mi gusto tienen demasidos graves con un fiio e7+e9, ya se que no son el amp/DAC mas adecuado para ninguno de los 2 pero de momento el presupuesto no da para ir a por un equipo bueno, de momento.
Me gustaria saber si hay algun amplificador DAC que tenga bajos poco potentes, que el defecto que les encuentro a estos auriculares es que tienen unos bajos demasiado potentes para mi gusto, si se pudieran suavizar por lo demas me an gustado mucho. Otra opcion es devolver los auriculares y buscar unos ath-w1000, pero la verdad me gusta como suenan si dejamos aun lado que los bajos son demasiado potente, a si que si ahy algun amplificador o amplificador+DAC que me sirva para quitarles un poco de potencia y que no fuesen escesivamente caros 600-700 el conjunto, podria quedarme con los ath-w1000x.

azelais

Hola. Enharabuena por la compra; son unos auriculares que siempren me han atraido mucho. Aunque no los he escuchado, todo lo que había leido sobre ellos iba en la dirección contraria a la que comentas; en general se habla de ellos como auriculares con un grave poco presente (como digo no los he escuchado).
Desconozco igualmente el resto del equipo que emcnionas. No sabría que ampli recomendarte; sí puedes dar un presupuesto aproximado sería algo más fácil nombrar algunos.

Un saludo

caromire

¿Estás seguro que los bajos te parecen excesivos?

Pruebalos sin los fiio, igual le pasa algo al amplificador, conectalos directamente a la fuente.

Por lo que se no hay tanta diferencia entre el W-1000 y el W-1000x.

Saludos
Quique

v87a

Me e explicado mal, realmente no seria unos graves excesivamente presente a lo que me quiria referir,  siria mas bien lo que coloquialmente se le suele llamar "pegada" que para mi gusto tiene demasiada.
Presupuesto 600-700€ maximo amp + DAC

azelais

Yo uso actualmente el Lehman Audio Black Cube. No diría que tiene mucha "pegda"; lo consideraría educado y muy correcto. Pero con DAC quizás se va un pelín de presupuesto. Otro que probé y me pareció con no mucha pegada fué el Auditor, pero no tiene DAC. Y, por último, y sin poder decir nada definitivo, el M1 HPA entra en presupuesto y, a espensas de que se ruede, no tiene pegada excesiva y tiene DAC aunque no sabría decirte la calidad de este que, pienso, no será para tirar cohetes y no sé hasta que punto será una aportación importante (lo digo sin haber probado el DAC que conste).

No sé sí te habré ayudado.

Un saludo

v87a

El M1 HPA + M1 DAC lo probe cuando estaba buscando auriculares y me gusto como sonaba con los ath-w1000, pero el unico amplificador y DAC decente que e provado. Y el m1 HPA solo lo utilice como amplificador. El resto me temo que se me salen de presupuesto.

Dimante

De este se comenta que es muy neutral, y es económico. Lo que no tiene es el dac.
http://www.thomann.de/es/lake_people_g100_phoneamp.htm
http://img387.imageshack.us/i/g100rckprofilkmh9.jpg/

Este es de una marca diferente, pero relacionada con la anterior:
http://www.thomann.de/es/violectric_hpa_v90_kopfhoererverstaerker.htm

Saludos.

v87a

Dimante e echado buscado un poco de informacion de los que me as puesto y no tienen mala pinta, pero el violectric hpa v90 a echo que me asuste un poco, probablemente por desconocimiento al ver que trabaja internamente a 90V.

Despues de tenerlos rodando unas cuantas horas los e vuelto a probar y la verad esta vez me an gustado mas, ya se an suavizado bastante(parte supongo que sera que me estoy enpezado a adaptar a su sonido) y la verdad la impresion que me a dejado a sido buena, si con el rodaje se siguen suavizando los bajos seguramente me los quede. O tra cosa que me a sorprendido es lo bien que suenan directamente conectados a la tarjeta de sonido integrada del ordenador, obviamente suena mejor con el fiio e7+e9 pero la diferencia es bastante menor de lo que esperaba.

v87a

Al final me voy a quedar con los w1000x, se han suavizado bastante con el rodaje que llevan 30 horas entre musica y cd de rodaje. No a cambiado tanto el sonido como de la primera a la segunda vez que los probe des pues de rodarlos 5-6horas, pero si que se an suavizado un poco y an mejorado algo en timbre y claridad del sonido.

No voy a necesitar reducir la "pegada", a si que tendre mas opciones entre las que elegir. Que me recomendarias cambiar primero el DAC o el amplificador.

v87a

Despues de unas 300 de rodaje y escucha y mucho mirar amplificadores todavia no se muy bien por que amplificador decidirme, el que mas me llama la atencion de momento es el woo audio 6, pero se me sale un poco de presupuesto.De momento e cambiado el DAC por un MHDT Paradisea+ , como ampli estoy usando un Little Dot I+ que me a gustado mas que el fiio E9.

Nos e si alguno de vosotros habra probado el woo audio6 con los ath-w1000x. Me gustaria conocer opiniones de ath-w1000x con algun ampli que pueda conseguir por poco mas de 300€ , y tambien de amplis que allais podido probar con los w100x aunque sean mas caros, si considerais que merecen la pena siempre podria estirarme con el presupuesto. Estoy habierto a sugerencias, de momento no tengo demasiada prisa para cambiar el ampli, a si que podria ahorrar un poco para tener mas opciones donde elegir.

v87a

Nada, nadie tiene los ath-w1000x, para sugerir algun amplificador que combine bien.

caromire

Yo lo tengo, pero el amplificador con el que lo uso hace tiempo que se dejo de fabricar.

Normalmente lo recomiendan con amplificadores de válvulas (creo que tienes uno) y en concreto con el Yamamoto HA-02.

Saludos

Quique

v87a

El que tengo es hibrido, no es a valvulas por completo.
El Yamamoto HA-02 parece la mejor opcion, desafortunadamente se sale de mi presupuesto, como mucho podria gastarme 600€ (puesto en casa) si realmente mereciera la pena y preferiblemente 400€ o menos. No tengon ningun incombeniente en comprar cosas de segunda mano, pero aun asi el Yamamoto HA-02 se me sale de presupuesto.

Harrim3

Hola yo los disfruto con el x can v8 y para mi gusto van de cine pero para gustos ya sabes.Yo te recomiendo que lo pruebes y sales de dudas.Por el presupuesto que tienes te entra.Suerte.

vermellfort

Se te pasa un poco de presupuesto, pero está aquí al lado:

Yamamoto HA-02

Sin ningún interés.