Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iRiver IHP-120 SQ vs. current-generation players - which is better?

Iniciado por Alvaro, Mayo 20, 2008, 12:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Este es un tema tocado recientemente en Head-Fi  y que mi interesa mucho. En mi particular plan Renove quiero comprarme un nuevo reproductor mp3 que acompañara a un Predator de Ray Samuels, que ya esta en camino Los iRiver H120 se venden con un año de garantia por un precio razonable entre 140 y 160$ con su salida optica podria sacar mas paretido al Predator que incorpora DAC? esta es mi duda. Obtendria con esta solucion un mejor sonido que con cualquier imod
Otra limitacion es que el reproductor que me compre tiene que tener radio. Tambien me gusta el itouch   y el zune de 80 Gigas pero he visto que en las opiniones de los compradores de Amazon de tiene un 12% de contestaciones desfavorables y eso me preocupa.
En fin peña espero vuestras noticias

Carlos

El predator incorpora un DAC usb. La salida digital de los iriver es óptica, por lo que no la podrías usar. Si buscas una opción con dac portátil de alta calidad para un iriver probablemente tu mejor opción sea un Headroom Microamp (modelo nuevo) con el módulo dac integrado.
El Touch en mi opinión es un reproductor estupendo si lo vamos a usar con un ampli conectado por la salida dock. Su calidad de sonido para mi es suficiente para uso portátil. Y la interfaz es fabulosa. Realmente disfrutas de usarlo. Eso sí, la salida de auriculares integrada no es la caña.