Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de auriculares para ir por la calle

Iniciado por Alberein, Febrero 09, 2011, 23:14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Alberein

Pues mirad, se me han petado los auriculares de botón que tenia en mi iphone y quiero pegar el salto a casco.

Mi elecciones son las siguientes:

Sennheiser PX100 II (Abiertos) 28,50€
AKG K420 (Abiertos) 31€
AKG K450 (Cerrados) 65€
AKG K430 (Cerrados) 44€

Cual me recomendais? Que diferencias hay entre el K430 y el K450 a nivel de calidad de sonido?

Mercii

Asturianuco

Donde has encontrado los k450 a ese precio?

Alberein

Hayabusa

Hola Asturianuco,

Por si te sirve de ayuda te remito a mi post en cual tenia la misma duda que tú, espero que te sirva   ;)

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4897.0.html

Añadir que al final me compre los k450 y no me arrepiento de la eleccion, de llevar los auriculares del iphone a estos ahi un gran paso jeje, la diferencia fueron 20 euros con respecto al k430, cualquiera de los dos son buenos, pero me llamo mas la estetica, el cable se puede cambiar facilmente en el caso de rotura, aparte que las almohadilla son mas comodas por lo que he podido notar y ademas intercambiables (no se donde lo lei, a lo mejor estoy confundido con otro modelo). Pero vamos que si puedes probar los dos in situ mejor.

Un saludo  ;)
Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.

Alberein

Veo que as adquirido los K450 y contentísimo, pero es que también lo pienso y tal y es que me da pena comprarme unos K450 k son tan bonitos y luego los quiero para batalla para llevarmelos a todos sitios y nose quizá serian excesivos no?
Según e visto apenas hay diferencia con los K430 a nivel de calidad sonora y son 20€ menos, porque sino los K420 que valen 30€ merecen la pena, o mínimo un K430?

Saludos

Hayabusa

Cita de: Alberein en Febrero 11, 2011, 10:45:26
Veo que as adquirido los K450 y contentísimo, pero es que también lo pienso y tal y es que me da pena comprarme unos K450 k son tan bonitos y luego los quiero para batalla para llevarmelos a todos sitios y nose quizá serian excesivos no?
Según e visto apenas hay diferencia con los K430 a nivel de calidad sonora y son 20€ menos, porque sino los K420 que valen 30€ merecen la pena, o mínimo un K430?

Saludos

Hombre yo les doy menos batalla seguro que tu, principalmente me los compre para casa, y de vez en cuando para usarlos en la calle. Yo he probado los dos y por lo que he notado son muy parecidos, al final me decante por el k450 por la estetica y el cable intercambiable. Si puedes probarlos mejor, pero vamos que cualquiera de los dos son buenos.

Respecto al k420 es tambien una buena opcion, de hecho fue mi primera opcion, al final no lo elegi por ser abierto, y necesitaba que fuese cerrado para no molestar en casa. Si lo vas a usar por la calle seria mejor cerrado, eso si el k420 tiene mucha mas potencia que los sennheiser de mismo nivel.

Un saludo y ya nos contaras!!
Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.

salvatierra1967

px-100 II a 29€? y los akg 420 a 31€.Los px-100 ii cuestan 45€ igual que el akg.¿Donde lo venden???
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Alberein

Pues mirad, hoy e estado probando los 3 modelos K420,K430 y K450 y los K430 yK450 no los e encontrado nada cómodos (será porque tengo orejas grandes), y los K420 aunque sean abiertos me han ido mejor y la calidad de sonido es buena y por 31€ creo que seria una buena compra.

Ahora bien entre los K420 y los PX100 II cual preferís??

disturbed

Para ir por la calle te refieres a caminar por parques y zonas tranquilas? ó a caminar en transporte publico, metro o zonas de mucho ruido? porque si es lo primero, creo que sería una magnifica elección, pero si es lo segundo deberías buscar algo de aislamiento, porque si no perderías muchos detalles de tú música ó tendrias que subir el volumen lo cual puede ser dañino para tus oidos.

Alberein

Pues el uso seria para zonas urbanas, transporte público... Lo que tampoco me gusta ir aislado del mundo, me gusta escuchar aunque sea ligeramente la calle, tampoco me gusta ir asilado en mi mundo.

Por eso tenia pensado auricular abierto, pero tampoco quiero molestar a la gente con mi música, entonces creo que la mejor opción serian cerrados no?

Entonces decidme cual preferís:

PX100 II vs K420 en abierto o K430 cerrado.

luin

Cita de: Alberein en Febrero 12, 2011, 20:36:43
Pues el uso seria para zonas urbanas, transporte público... Lo que tampoco me gusta ir aislado del mundo, me gusta escuchar aunque sea ligeramente la calle, tampoco me gusta ir asilado en mi mundo.

Por eso tenia pensado auricular abierto, pero tampoco quiero molestar a la gente con mi música, entonces creo que la mejor opción serian cerrados no?

Entonces decidme cual preferís:

PX100 II vs K420 en abierto o K430 cerrado.

PX100 II no te aislan nada... No son recomendables en el entorno que mencionas. Por lo demas, son auriculares muy decentes.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Bahamut

Al final cual elejiste? Yo estoy en tu misma decision, estoy hecho un lio entre los k420, k430 y k450.
Parece que los k450 tienen mas bajo segun he leido (overpowered bass) pero son muxo mas caros, creo que los k430 podrian ser mejor eleccion por su precio y porque los bajos son mas neutrales (aun siendo potentes) y no overpowered.
En cambio los k420 dicen que produce mejor sonido, solo que al ser abiertos no me gusta la idea, el sonido "abierto" que proviene del "aire" no me convence, me gusta mas que provenga directamente de la cabeza. Recomendais esos K430 en mi caso? O los k420 no se nota mucho que sean abiertos?

PD: De los sennheiser ni idea, pero creo que los AKG producen mejor sonido (solo 1 pelin mejor, quizas no sea mucha la diferencia) segun algunas reviews que leí.

Dimante

Los k430 tienen un sonido más natural y mejor logrado que los k450, que son más oscuros. Dicho esto, cuando se trata de una fuente portátil el carácter oscuro o el exceso de grave puede ser algo bueno, ya que son frecuencias que en entornos ruidosos apenas se aprecian y te permite ir con el volúmen más bajo.
El k420, al ser abierto, suena aún mejor, pero es cierto que carecer por completo de aislamiento es un problema en estos casos. Tampoco creas que los otros dos, a pesar de ser cerrados, aislen demasiado. Van justitos en este sentido.
Lo que comentas de que los akg suenan mejor que los sennheiser no es cierto en absoluto. El px200II, por ejemplo, suena muy bien y es más una cuestión de gustos que de calidad. También puedes considerarlos como opción. Además, son más cómodos por ser plegables.

Suerte con el tema.

akagista

CitarAñadir que al final me compre los k450 y no me arrepiento de la eleccion, de llevar los auriculares del iphone a estos ahi un gran paso jeje, la diferencia fueron 20 euros con respecto al k430, cualquiera de los dos son buenos, pero me llamo mas la estetica, el cable se puede cambiar facilmente en el caso de rotura, aparte que las almohadilla son mas comodas por lo que he podido notar y ademas intercambiables (no se donde lo lei, a lo mejor estoy confundido con otro modelo). Pero vamos que si puedes probar los dos in situ mejor.

Sí se pueden cambiar las almohadillas.

CitarAhora bien entre los K420 y los PX100 II cual preferís??

Tengo los dos y prefiero el sonido del K420.