Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que recomendáis Sony XBR-700 o Denon AH-D1100?

Iniciado por Alberein, Febrero 08, 2011, 12:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

Alberein

Bueno, e visto que están bastante a la par en precios, y me gustaría saber cual de estos dos me recomendáis para un amigo, yo tengo los XB 700 y para electrónica me encantan, pero no e escuchado los otros ni se que tal salen.

Los querria sobretodo para jugar a juegos de guerra, con buenos graves y agudos, que creen una buena escena.

Y por precio pues de los Sony a 89€ y los Denon a 95€ nose,

Cual creeis que es mejor??
Cual anda mejor en graves??

andrews11

vamos yo ni me lo pensaba: los denon, pero ese precio me parece bastante bajo porque valen 169 euros, donde los has visto por ese precio?

Alberein

Si Barcelona los e visto a ese precio que estaban rebajados, asi que por eso mismo me e planteado elegir entre uno y otro.

De momento:

Denon 1
Sony 0

lawlyet

Denon claramente, juegan en otro nivel contra esos sony

Alberein

Bueno de momento
Denon 2
Sony 0

Hay mucha diferencia a nivel de calidad entre el AH D1100 y el AH D2000?

Dimante

Yo también me inclinaría por los denon. No he probado los 1100, pero son una evolución de los 1001 que sí tengo, y los prefiero claramente a los sony. Entiendo que los sony que comentas son los xb-700 (no conozco ningún modelo de sony que se denomine xbr-700), pero lo mismo me equivoco. En cualquier caso estos sony son los que yo he probado y los que comparo con los denon.

Saludos.

Alberein

Cierto, son los XB700, culpa mia.
Dimante dices que tienes los 1001, y como se comportan a nivel de graves medios y agudos? crean buena escena? Como se comportarian con música electrónica y juegos de acción con explosiones y tal.

Dimante

Te cuento, Alberein.
Los d1001 son unos auriculares con un perfil sonoro en "V". Tienen un grave potente y presente, pero lo suficientemente bueno como para no emborronar todo el sonido. Sus medios son algo retraidos y dan una cierta sensación de pequeña reverberación característica de los auriculares cerrados, pero resultan agradables tímbricamente. Son cálidos y suaves. Los agudos son tremendamente detallados y nada chirriantes: tienen una suavidad muy lograda que permite notar muchos detalles sin que sean en absoluto agresivos.
La escena es muy amplia si consideramos el tamaño y precio del auricular, y presentan el sonido de forma algo distante, con profundidad. Dan la típica sensación de aire entre los instrumentos, pero son al mismo tiempo muy musicales: algo característico del sonido denon.
Para el uso que vas a darles me parecen muy apropiados. Creo que dan incluso mucho más de sí, pero irán bien para juegos y demás. Transmitiran la espectacularidad suficiente y generarán una escena muy rica en detalle.
Si puedes pruébalos, pero yo los considero una buena opción.

Saludos.

Alberein

Pues si, aver si convenzo al de la tienda para probar los 1100, xo e leido por ai y se ve k gustan mucho, a pesar de tener mucho grave no desentona cn el resto de frecuencias.

Bueno si lo puedo probar y me gusta serán mi próxima adquisición.

Saludos