Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRA DE AURICULARES DE ALTA GAMA

Iniciado por villegas63, Febrero 08, 2011, 00:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarMi opinión V8p de Musical Fidelity y AKg702 o 701

Totalmente de acuerdo; pareja clásica donde las haya. De todos modos, sigo aconsejando probarlo sí es posible; no a todo el mundo le gustan los K70X, sea con el ampli que sea.^Para mi es una combinación fabulosa.

Un saludo

azelais

Cita de: Dimante en Febrero 10, 2011, 21:44:18
x-can v3 + senn hd600
x-can v8 + k701
BCL + ultrasone edition9
headamp gs1 + casi cualquiera....

Hay muchísimas combinaciones buenas, pero sin probarlas...
[/quote

Nos hemos "pisado" para decir casi lo mismo  ;D ;D ;D

villegas63

¿Habéis visto la oferta de supersonido de hd800 + mf m1 hpa + omega por 1.099 euros?

¿Conocéis esta combinación?

saludos

mazinguerZ

El precio es muy razonable, pero tiene que gustarte el perfil sonoro de los Sennheiser, que tiene muchos seguidores y algunos detractores, yo soy uno de estos últimos, eso sí reconozco su calidad ,simplemente no es mi taza de té.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

villegas63

Hola de nuevo. Otro asunto que me gustaría definir es el de la comodidad. Mi SR60i la verdad es que me aprietan un poco las orejas, por lo que estoy pensando en modelos circumaurales.

¿Afecta este aspecto al sonido? ¿Los RS1i pese a ser supra aurales son más cómodos que los SR60?

¿Otros modelos que se caractericen por su  comodidad?

Muchas gracias

villegas63

Sigo con mis reflexiones y además de la comodidad que busco, estoy cerrando el círculo, aprovechando todos vuestros consejos.

Creo que reabriré un viejo debate entre estos tres modelos para la música que escucho, que es jazz, grandes voces femeninas y en menor medida masculinas y algo de grandes bandas de rock de siempre.

Los tres son AKG K 701 (o también 601), SENN HD 650 y BAYER DT 880 EDITION, que es el que veo en Thomann.

Espero que sigáis ayudándome.

Un abrazo

Dimante

Villegas, yo creo que vas bien encaminado con el trío que has escogido, pero llegado este punto es poco lo que podemos aportarte. Los tres auriculares son de lo mejor y más equilibrado en relación calidad - precio dentro de sus respectivas marcas. En estos momentos, los 188€ que piden en thomann por los k701 suponen una oportunidad impresionante.
La diferencia entre los tres modelos está en su carácter, pero todos hacen bien casi todo. Los beyer son los que más detalle y definición te van a dar, con un perfil suave. Tienen un medio alto algo metálico, quizá, por rizar el rizo, pero creo que tímbricamente están muy logrados. Los 650 de senn son de corte más cálido y sedoso, con unos medios carnosos y muy dulces, buen grave y una escena más profunda y alejada. Y los k701 estarían en un punto medio. Su carácter es también muy analítico, pero son más cálidos que los beyer, sobre todo en sus medios. Destacan por una escen sonora muy amplia horizontalmente y una presentación muy directa.
En cuanto a comodidad, los tres están bastante logrados. Tal vez los k701 y los dt880 estén un poquito por encima del sennheiser, que aprieta algo más, pero son diferencias pequeñas. Y la calidad material de los tres está fuera de dudas.
Preferir uno de ellos por encima de los otros es una cuestión personal, y si no los pruebas tendrás que decidir por intuición, pero no creo que haya una opción mejor que otras.

Saludos.

villegas63

Lo siento Rocoa, pero no puedo abrir el acceso directo que me pegas.

De todas formas, aprovecho para hacerte algunas preguntas, dados tus increíbles conocimientos, que me orienten para la mejora que quiero hacer.

1.- ¿Qué te parece la opción de los k701 que vende Quimi? Acabo de responder a su hilo y ahí expongo un poco mis gustos, así tienes más datos. Nuevos están en 205 euros en Thomann y Mundoelectro, pero son tiendas que me inquietan.
2.- Otra opción que barajo es el HD650 (295 en Supersonido)
3.- Y otra los DT 880 también a 269 en THOMANN

Aparte de cuál elegir, me temo que mi REGA EAR se quedará pequeño, no sé si puedes decirme algo al respecto.

Algunos sois partidarios de comprar unos auriculares de gama media y otro ampli, pero no sé si comprar unos buenos ahora y más adelante, cuando me recupere, afrontar el cambio del EAR. Puedo disponer de unos 700 euros (los HD800 están a 719)

En fin, que estoy hecho un lío.. ¿Qué harías en mi lugar?

Muchas gracias y os animo a todos a que participéis

saludos

rocoa

Hola,
Siento no poder aconsejarte porque no conozco el Rega que posees.
De los 701 poco más puedo decirte que no hayas visto ya en el foro y el precio, puesto que están recableados, me parece apropiado.
Tanto los 701 como los Senn 800 necesitan de un buen ampli para rendir por lo que
tú tienes que decidir la inversión que deseas hacer.
Saludos

Rodrigo

mazinguerZ

Todos los auriculares que estas proponiendo son muy buenos, eso sí , la cosa en cada uno de ellos va por gustos. El problema que veo , es lo que te ha comentado Rocoa, que todos ellos van a necesitar un ampli dedicado, y por ende una sobreinversión, y sin hablar de la fuente a utilizar, muy importante también. Desgraciadamente , por lo  que he leido no por mi experiencia personal ( así que lo que voy a decir debes cogerlo con pinzas), el Rega Ear no aparece como el idóneo para ninguno de ellos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

villegas63

Hola a todos de nuevo, tras mirar, pensar y sobre todo leeros, finalmente no he podido resistirme a la oferta de los AKG K 701 de Thomann (205 euros portes incluidos). Ya han salido y estoy impaciente porque lleguen.

En principio harán el rodaje con mi Rega Ear hasta que los evalúe convenientemente y pase a un amplificador de más calidad, lo que será otra guerra. Tengo el dinerito ya guardado.

Como creo que será una combinación novedosa, os tendré informado de mis impresiones.

Hasta pronto
;D

Androide

Un gran auricular, en mi opinion de mas calidad de lo que su precio actual sugiere.
A mi me sonaban de perlas conectados a un receptor a/v, pero se nota que son exigentes con la amplificacíon así que seguro que en cuanto le pongas un amplificador dedicado que añada calidez o algo de cuerpo a estos 701 la escucha va a ser........  oo)
Que los disfrutes!!  8)

Howard Wolowitz

Ya has entrado en la rueda compañero, y por cierto con buen pie...Creeme tienes uno muy buenos auriculares y bien acompañados por fuente y ampli tienes diversión y disfrute asegurado para mucho tiempo. También es posible que no te guste o te decepcionen...dales tiempo y decide.  ;D

Saludos
Y si no.....Stax

villegas63

Pues ya los tengo aquí. Los K701 y no me resisto a comentaros mis impresiones a la par que recabar la experiencia de los que lo tenéis de más tiempo.

Recién sacados suenan bien. Los asocio a un Rega Apollo y un Rega Ear y en estas primeras horas, el sonido es similar a mis Grado SR60i, aunque quizá con más detalle en la zona alta. Las voces de Diana Krall y Mano Lenta en su umplagged muy naturales. Los bajos algo escasos.

La comodidad a medias, me aprietan un poco y no soy nada cabezón. Será cuestión de acostumbrarme.

Os iré dando mi opinión de vez en cuando, a medida que pase el tiempo.

Lo que sí me gustaría conocer de los que ya lo tienen es cómo evoluciona el sonido con las horas, cuánto tiempo tiene que pasar para notar la mejora que entiendo debe experimentar este auricular.

Por cierto, THOMANN muy bien, lo he comprado contra reembolso y todo perfecto.

Estamos en contacto.

ciao

azelais

Enhorabuena por la compra; seguro que los disfrutaras.
Sobre lo que comentas, poco que decir, son gustos y apreciaciones personales. A mi me parecen cómodos y con pocas similitudes a los Grado que he probado; pero no he escuchaod los SR60.

Sea como sea, considero que tienes un muy buen auricular en tus manos.

Un saludo