Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculares por debajo de 100€

Iniciado por Darknarf, Marzo 03, 2011, 13:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

Darknarf

Soy bastante asiduo a leer el foro y un principiante en el tema, y hasta ahora no había tenido la necesidad de registrarme...

Mi problema empezó anoche cuando dejé mis koss portapro demasiado cerca del borde de la mesa  :juer:... Se han roto de tal forma que dudo que tenga arreglo.

Así que había pensado en adquirir otros auriculares de unas características similares a los portapro. Es decir: de diadema, de un sonido similar a estos, con los que pueda salir a la calle (me es indiferente que sean abiertos o cerrados) , que pueda enchufar al ipod sin necesidad de amplificadores y a poder ser que sean un poco más cómodos que los Koss...

He estado mirando varios y he visto los AKG K 518 DJ  o varios senheiser, pero prefiero que me aconsejeis algo vosotros,
Gracias por adelantado

Dimante

Los k518 no van nada mal, pero tampoco son muy cómodos. Intenta probarlos primero, que son relativamente fáciles de encontrar.
Si quieres dar un salto cualitativo importante lo mejor seria que fueras a por unos sr60i. Si los compras de segunda mano el precio puede ser muy bueno. Y también puedes considerar los i-grado.
Y si te sirve de ayuda, este enlace está muy bien:
http://www.head-fi.org/forum/thread/433318/shootout-69-portable-headphones-reviewed-bowers-wilkins-p5-sony-xb700-added-02-21

Suerte.

Carlos

Realmente los únicos auriculares "emparentados" en sonido con los portapro en esa gama son los sr60 que te recomendaba dimante, con la ventaja de sonar mejor ;). El problema es que tienen el cable muy gordo y no sé si te resultarán cómodos para salir de casa.
Los k518 no son muy parecidos y te agobian las orejas. La diadema no es muy larga, con lo que si tienes la cabeza grande te pueden resultar pequeños.
¿Y otros portapro?

kaplan

Yo creo que los Sennheiser PX 100 II pueden ser una opción muy cercana a los Koss Portapro, y por treinta y tantos euros puedes hacerte con ellos. Yo utilizo los Senn desde hace unas semanas con un iPod Classic y estoy muy contento con su sonido y comodidad. En casa tengo unos Grado SR60 (no sé si son iguales, mejores o peores que los SR60i) y creo que, para sacarlos por la calle, tienen una mejor relación calidad-precio-comodidad los Sennheiser.

Saludos.

Darknarf

Y si finalmente no me decanto por unos auriculares "emparentados" en sonido con los portapro las recomendaciones cambiarían mucho? Escucho principalmente todo tipo de rock del más suave al más extremo...

En cuanto a los que me habeis recomendado directamente,
Los K518 quedan casi descartados directamente por el tema comodidad.
Los sr60i estéticamente no me gustan demasiado, pero si voy a dar un salto cualitativo no me importa lo más mínimo.
Y en cuanto a los PX100 II los veo demasiado "poca cosa".

Gracias por la rapidez con la que contestáis

disturbed

Los px-100 II deben estar al nivel de los portapro, pero si escuchas rock yo no cambiaría de los portapro en ese rango de precios a menos que sea por unos sr-60 que cuestan un poco mas pero vale totalmente la pena el salto, aunque sean menos portatiles.

Asincrono

No te recomiendo ningún grado (salvo quizás los iGrado) para salir a la calle con ellos. Son muy aparatosos, por cable (grueso y largo) y por son construcción (muy despendolados). AKG tiene portátiles plegables que tienen muy buena pinta (creo que k420-30-50), que por su precio y sonido quizás puedan gustarte. No creo que tengan un bajo tan potente como el de los PortaPro (si lo que he leído de los Portapro es correcto).

Respecto a los k518dj (o LE, con cable más corto y en colores) y tengo los 518DJ y tienen unos bajos muy potentes. He leído que se pueden considerar como una versión refinada de los Portapro (que nunca he tenido). No son cómodos pero puedes ir por la calle con ellos.

Si los px-100II vienen siendo lo mismo que los px100 (no los se) yo no te los recomendaría, pero es que a mi no me gusta su sonido. Son unos auriculares muy cómodos, resistentes. Plegables y con funda, por lo que son muy cómodos de transportar.

Resumiendo, yo te recomendaría AKG portátiles. Pero puesto que no he escuchado pos PortaPro...

Saludos y suerte.

disgus

Hola
Puedes probar los JVC HA-S150, menos de 20 euros en tienda física. No es que sean unos grandes auriculares, pero son cerrados, cómodos y unos graves decentes. Para ir por la calle están muy bien.
Saludos

Sevenscreams

Con 100 euros de presupuesto yo ni me lo pensaba, unos sr60 y otros portapro :D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic