Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares circumaurales abiertos similares a PortaPro?

Iniciado por factotum2, Febrero 05, 2011, 21:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

declaro abiertamente mi amor  :excitado: por el sonido que ofrecen los Koss PortaPro y me preguntaba si hay en el mercado algún fabricante/modelo con un perfil lo más similar posible (idéntico doy por sentado que no) pero circumaural,abierto o semi y muy cómodo.

Tengo unos Grado SR80i que me gustan mucho pero no es lo mismo,evidente;los PortaPro me parecen más divertidos y yo diría que brillantes (perdón por mi lenguaje "técnico").Aprecio mucho esos graves que a mi parecer los hacen inconfundibles y aunque en los Grado están muy presentes sin ser exagerados me parecen como más pesados,menos ágiles o rápidos,vaya.

El mayor problema a la hora de encontrarlos creo que será su diseño pues quisiera que fueran circumaurales,abiertos y muy cómodos como he mencionado arriba .El tamaño y estilo de los HD 595 pero con ese sonido...  :yupi:

El factor económico también es influyente pues la idea es gastarme unos 200-250€ ya que mis sesiones dedicadas de escucha cada vez son menores y más cortas por lo que tampoco quiero dejarme un pastizal .

Inmensamente agradecido sobre cualquier sugerencia estaría .

Saludos .

Olvidaba mencionar que para moverlos tengo un humilde V-Can .