Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien conoce los SONY MDR-XD400?

Iniciado por clamp, Febrero 04, 2011, 09:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

clamp

Buenas a todos, alguno conoce o ha probado estos auriculares?, aunque andan descatalogados hace tiempo aún se puede encontrar alguno a través de eBay o Amazon nuevos a un precio entre los 90 - 110 €, ¿cuál es vuestra opinión?

Aquí están las especificaciones:

* Tipo Semi-abiertos
    * Driver Unit : 50mm, dome type
    * Frequency Response : 5Hz - 30,000Hz
    * Impedance : 24 ohms
    * Sensitivity (db) : 106dB/mW

salvatierra1967

Hola clamp; este modelo en concreto no lo he escuchado,pero si el mdr-xd100/200/300 y no son gran cosa.Los mdr-xd100 son horribles y cuestan unos 20€,los xd200 y xd300 estan algo mejor.A mi me gusta Sony,pero esta serie no es buena.Por el precio de los mdr-xd400 podrias comprarte los shure srh440 (85€) o los hd-448 (75€)...etc dependiendo de tus gustos musicales.Como dije me gusta sony pero a ese precio iria a por otro modelo.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

clamp

Bueno hablamos de la gama alta en estos modelos, entiendo que los XD100 o los XD200 por su precio suenen como deben hacerlo unos audifonos de su categoria.

salvatierra1967

Hola de nuevo; Parecen que tienen buena critica.Si te gustan,a por ellos!! .Es lo mas importante.Puedes comprar un modelo de AKG de 300€ y no gustarte.Ten cuidado con las falsificaciones en ebay....saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.