Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REPUESTOS PARA LOS SENNHEISER HD-600

Iniciado por Enguera, Febrero 04, 2011, 02:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Resulta que los Sennheiser HD-600 que poseo necesitan una pequeña renovación:

- Las Almohadillas.
- El Acolchado de la diadema.

Queria conseguir estas piezas pero al mínimo coste posible, no me importa que no sean originales.
- ¿Donde las puedo comprar baratas?
Si alguno de vosotros teneis algo que me sirva, por favor ponerse en contacto conmigo.

Mil Gracias...

Jose

Hola Enguera

En Thomann he visto tanto las almohadillas como el acolchado de la diadema y en Ebay siempre hay alguna de las dos cosas a la venta y vastante baratas.

Suerte
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

También puedes preguntar a Magnetron, que es el distribuidor oficial en España, creo que los recambios sí los venden directamente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Cita de: Torpedo en Febrero 04, 2011, 19:24:33
También puedes preguntar a Magnetron, que es el distribuidor oficial en España, creo que los recambios sí los venden directamente.
Yo les mandé un email la semana pasada y todavía estoy esperando su respuesta...... ;)
Y si no.....Stax

Torpedo

Es mejor llamar por teléfono, parece que de los mails pasan varios pueblos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Demasiado tarde... :P :P :P :P :P. Ya los compré.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Ah bueno, si era para comprar producto nuevo es habitual que te digan que no y que lo compres a través de algún minorista.
Martin L. King