Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas: AKG K701 con Iphone 4

Iniciado por oalamo, Febrero 03, 2011, 12:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

oalamo

Hola soy nuevo en esto de los auriculares.
Estoy pensando en comprar unos AKG K701 del que he oído buenas criticas.
¿ Sabéis algún sitio en Barcelona en donde los pueda escuchar ?
Por otro lado a parte de tenerlos para el amplificador de casa, los podre escuchar bien con un Iphone 4 en la calle. Tengo dudas si los podre mover, etc con un Iphone4.
En una tienda de internet pregunte por los AKG K701 y me comentaron que estaban descatalogados y que solo tenían la versión del Quincy Jones. ¿ Es eso cierto ?

Saludos y espero vuestra respuesta.

v87a

Los K701 todavia se pueden conseguir por internet, http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm
Los los Q701 creo que son basicamente iguales que los k702(cambia solo la estetica, creo) que son unos k701 con cable intercambiable.

Si los quieres usar desde el Iphone necesitaras un amplificador portatil y algo similar a esto
http://www.zococity.es/product/153/0/0/1/1/Fiio-cable-LOD-L1-para-iPod.htm     para sacar el sonido por la salida dock.

edito

POST 100  >D

luin

Cita de: oalamo en Febrero 03, 2011, 12:23:51
Por otro lado a parte de tenerlos para el amplificador de casa, los podre escuchar bien con un Iphone 4 en la calle. Tengo dudas si los podre mover, etc con un Iphone4.
En una tienda de internet pregunte por los AKG K701 y me comentaron que estaban descatalogados y que solo tenían la versión del Quincy Jones. ¿ Es eso cierto ?

Los AKG K701 se pueden encontrar sin problemas. No te los recomiendo para el Iphone (creo que tampoco para ir por la calle). Necestas amplificacion, y de la buena :)

Saludos

Post 101
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Dimante

Yo tampoco los recomendaría para un iphone, ni de coña. Es que creo que incluso con un ampli portátil se va a quedar corto. El iphone no es la mejor fuente para este auricular, que es muy exigente. Sonar sonará, pero seguro que encuentras otras opciones más apropiadas.

Saludos.

rocoa

Opino lo mismo. No es el más apropiado para escuchar con un iPhone, ni siquiera con un amplificador portátil.
Saludos

v87a

Para escuchar en por la calle esta claro que no es el mas adecuado. Pero con el amplificador portatil adecuado, por ejemplo el ibasso p4( abra opciones mejores, pero como ejemplo deberia servir) no deberia moverlos mal. No estara al nivel de un amplificador estacionario, pero tampoco deberia sonar mal.

xoubi

Yo los he adquirido recientemente en Thomann y por el momento los uso sin amplificación. El salto de calidad respecto a los HD515 ha sido cualitativo, todo es mucho más detallado y está separado. Aunque aislar no aíslan nada, no te los recomendaría para callejear.
Saludos

Dimante

V87a, no lo comentaba tanto por el ampli portátil como por el hecho de usar el iphone como fuente. No es suficiente. Si careces de ampli estacionario y tienes uno portátil pero la fuente rinde más probablemente les saques más partido. Pero es que el ipod hace que se queden cortitos casi hasta con un ampli solvente... Bueno, es sólo una opinión. Ya sabemos que todo esto es algo relativo. De todas formas, insisto, yo para el iphone me pillaría otros auriculares más fáciles.

Saludos.