Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dilema con ATH necesito vuestra opinión

Iniciado por yops, Enero 28, 2011, 13:07:35

Tema anterior - Siguiente tema

yops

CitarPor cierto, los Sen HD-800 aislan más o menos o se oyen mucho? Seria quizas una opción interesante también más adelante.

Alguien los tiene o los ha probado? No se como andaran en clásica, aunque supongo que bien y ultimamente estan bajandolos de precio, actualmente se enuentran sobre los 700eur.
La duda estaria en si se escuchan mucho desde fuera, ya que he leido en algun foro extranjero que no excesivamente, no se pues eso si alguien nos puede aportar su experiencia con ellos estaria muy bien.
Sin darnos cuenta estamos haciendo un repasote de actualización de nuestras impresiones y experiencias con los auriculares de gama alta del mercado :yupi:

Dimante

Hombre, en principio los hd800 son abiertos, así que no creo que aislen nada en absoluto y supongo que se oirán mucho al exterior. Yo los probé en supersonido con bastante calma en una sala dedicada a pruebas en la que estaba completamente solo, así que no puedo valorar cuánto aislan o cuánto se oyen fuera, pero no creo que haya sorpresas en ese sentido.
Con respecto a cómo va con clásica mi impresión fue muy buena. Por otra parte, como me gustaron tanto y nunca he tenido nada que se les pueda comparar pues me gustaron con todo lo que pude probar. No escucho nada más fuerte que rock (pearl jam, nirvana, incubus, pink floyd, evanescence, 3 doors down... en esa linea), pero en mi opinión se defendían espectacularmente bien con todo.
Son una pasada, para qué vamos a engañarnos.

Saludos.

rocoa

CitarHombre, en principio los hd800 son abiertos, así que no creo que aislen nada en absoluto y supongo que se oirán mucho al exterior.

Por lo que me ha dicho mi mujer, se escuchan menos que los 701 y GS1000, aunque yo no lo he comprobado.
Son muy, muy buenos. Pero los auriculares no suenan sólos por lo que hay que alimentarlos adecuadamente y disponer de una buena fuente para poder disfrutarlos. Si no es así pueden resultar bastante decepcionantes.
Saludos

azelais

Coincido con Rocoa; suenan menos que los 701, pero siguen siendo abiertos. No esperes mucho aislamiento; ni hacia dentro ni hacia fuera.

Un saludo

yops

Bueno... :sonrojado: que debiles que somos los amantes de la música... :excitado:
No me he podido resistir... os estoy escribiendo estrenando los ATH-W1000X con el Lohengrin de Kempe.
http://www.amazon.com/gp/product/images/B000TERMDA/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=163856011&s=dmusic
Por ahora, estoy en el primer acto, bien la verdad.
Diria que son finos, claros, si que hay bajos bueno el tipo de bajos que nos gustan a los que escuchamos clásica supongo, fieles a la grabación, se nota la diferencia, los ATH-A900, ahora me doy cuenta, tenian un enfoque distinto, más agresivo, quizas de ahí mi sensación de distorsión, es decir, con un sonido que estaba bien pero como lo diria... no neutro, no "decian lo que estaban reproduciendo".
Os pongo una review de headfonia que define las sensaciones que tengo por ahora, aunque discrepo de que rindan correctamente conectados a un Ipod y de que a volumenes altos distorsionen, vamos por ahora con las pruebas que estoy haciendo todo va perfecto.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.headfonia.com/w1000x-grandioso/&ei=E2hITYnyK8ut8QPAqNicBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=8&ved=0CGMQ7gEwBw&prev=/search%3Fq%3DATH-W1000x%2Breview%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1533%26bih%3D818%26prmd%3Divnsfd
Acabo de escuchar altita (a un 30% el Rega Ear), a Susan Graham y sin problemas. Por cierto a aquellos que os guste el lied en este CD hay una colección de cancion francesa impagablemente interpretada por ella con acompañamiento de Malcolm Martineau, me permito el atrevimiento de poneros un link con una review.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.musicweb-international.com/classrev/2008/oct08/frisson_francais_onyx4030.htm&ei=HmxITZqbMsew8gOn2_D9BQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.musicweb-international.com/classrev/2008/oct08/frisson_francais_onyx4030.htm%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1533%26bih%3D818%26prmd%3Divns
Saludos!!! :yupi:

Jose

Pues enhorabuena Yops, me alegro de que te gusten  ;). Estoy viendo que te has comprado los W1000 X, que quizás tengan algún tipo de mejora con respecto a los W1000 en la respuesta de los graves.

Como ya te comentaba, a mi los W1000 me parecen bastante flojos de graves (y a mi también me gusta mucho la clásica y prefiero los HD600 ;)), y por ahí también hay bastante gente que opina lo mismo de ellos e incluso de su hermano abierto, el AD1000 o su hermano mayor el W5000.

En cuanto al ampli, hombre, yo solo he usado una vez el combo Ipod/W1000 por curiosidad pero vamos, un Ipod mueve los W1000 con bastante facilidad, las cosas como son  oo) oo) oo), otra cosa es la diferencia que se aprecia al usar un Ipod y un buen ampli, esto es mejor control de todas las frecuencias, rapidez, nitidez, etc...

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

yops

Hola Jose, saludos y grácias.
Te has leido la review de Headfonia?
Creo que aciertan con sus impresiones y valoración, vamos por ahora me estan produciendo las mismas impresiones.
Por lo que comentas del Ipod voy a ver, los probaré con mi Cowon J3, que supongo que por lo que dices, los moverá sin problemas.
Saludos!!! :excitado:

Jose

Si Yops, la he leido. Por eso y por tu comentario he pensado que el W1000 X posiblemente tenga alguna pequeña mejora con respecto a los W 1000 en la zona de los graves.

Hay un detalle interesante que me gustaría resaltar del artículo, la persona que lo escribe me parece que nunca ha escuchado un W5000 y creo que tampoco un w 1000.  ;)  Ojo con estas cosas.

Lo del Ipod, es algo secundario, ;D ;D entiende que es solo para trastear con el auricular y saber como va. EMHO no tiene sentido comprarse un W1000 para escucharlo directamente conectado a un Ipod. ??? :o :o :o

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Yo no me tomaría muy en serio las "reviews" de Headphonia. Sito oportunista donde los haya oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King