Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas ante la compra de unos auriculares

Iniciado por Argentum_90, Enero 31, 2011, 16:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

Argentum_90

Hola,

Me gustaría comprarme unos auriculares para mi iPhone. Está claro que los que vienen de serie son malísimos. Por eso compré hace unos años unos Sennheiser CX300 para mi primer iPod, los cuales cambié posteriormente por unos CX500, los cuales acaban de morir.

Mi idea es seguir usando auriculares intrauditivos, y me gustaría algo de más calidad que los CX500.

He probado los Denon AH-C560R y son muy parecidos en calidad a los CX500, y con control remoto para el iPhone.

He probado también algunos modelos in-ear de Pioneer, y además de no llegarle ni a la altura del betún a los Sennheiser, son muy incómodos. Realmente nunca he probado unos auriculares in-ear tan comodísimos como los Sennheiser.

Alguien tiene una sugerencia para algo mejor que unos CX500 y que no sea mucho más caro de 100€?

Indeep

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

rudeboy

Yo he tenido hace poco la misma desgracia(en mi caso murieron Sennheiser CX30) y estoy buscando algo como tu. Por lo que he leido en el foro sobre auriculares en ese rango de precios estarian los Westone 1, los soundmagic PL50(con estos las opiniones difieren en cuanto a su calidad, pero son mucho mas baratos),Radius W-Pro, Hifiman RE-0, super fi 5pro y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Yo creo que me voy a decantar por los westone, aunque se pasen un poco de presupuesto... Mientras me decido tendre que tirar de los del ipod de serie :(.
Saludos.

Argentum_90

Estas marcas no las he escuchado en mi vida. No se si porque son barateras o porque son muy enfocadas al Hi-Fi.

Aunque los Sunrise Audio Sw-Xcape parecen interesantes...

No me recomendais nada de Sennheiser, Denon, Shure...?

Indeep

Hola, has visto las reviews que hacen en reproductormp3.net de esos IEMs? en la página que te he dicho hay 2 reviews, dale a la pestaña "características"  Los ponen como muy buenos.

Yo de recomendarte alguno de otra marca mas conocida... es que de sennheiser gama media-baja ya no gasto, hay otras opciones menos conocidas como esos Sunrise.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Argentum_90

Sí, de momento los Sunrise Audio son los que más me convencen. Seguiré escuchando opiniones, y si no me sugieren nada más suculento, me haré con ellos.

Indeep

Ok... si te los compras y después de darles un uso (rodaje) por favor... da tu opinión personal sobre ellos. Busca otros precios pero si los encuentras mas baratos comprados fuera de España, ten en cuenta que comprados en España es una ventaja por lo de la garantía. Yo he comprado en zococity y son muy serios.

v87a

Yo asta ahora e tenido algunos iems de menos de 100€, primero los cx300 que la verad son bastante malos, despues me pase a unos Hifiman RE-0 me gustaron bastante pero cuando me se rompieron me fui a por algo mejor sennheiser IE8 (estos salen fuera de tu presupuesto). Mas adelante me e echo con los soundmagic PL50 y con unos denon ah-c700(49€ en supersonido, no se si seguiran en oferta). Si tuviese que cojer ahora unos, cojeria los hifiman RE-0 que me gusta bastante su sonido, los denon c700 por 50€ erstan muy bien. Pero si no hubiara tenido los RE-0, iria a por los Sunrise Audio Sw-Xcape que probablemente sean un poco mejores.

Argentum_90

Qué os sugieren unos Sennheiser de la gama IE? sonarían mejor que los Sunrise Audio?

Sarkot

por lo que he leido, y conociendo el perfil sennheiser en auriculares, mejor no sonaran, sino distintos. los ie8 por ejemplo son mucho más bajistas y cálidos, mientras que los xcape (que los tengo) tienden al frío y al detalle, con unos bajos comedidos pero presentes y con mucha calidad, y unos medios y agudos cristalinos y definidos. los recomendaría para todo tipo de música menos electrónica, ya que los bajos son su punto débil. por ese precio, poco, por no decir nada, vas a encontrar mejor.

Argentum_90

Al final me he decantado por los Sunrise Audio. Ahora me gustaría saber donde comprarlos lo más barato posible. Alguien los ha visto más baratos que en Zoco City?

Argentum_90

Nadie ha comprado estos auriculares más baratos que en ZocoCity?

Argentum_90

Ya los he comprado y no me gusta demasido como suenan. La música tiene bastante definición, pero le faltan unos bajos penetrantes, de los cuales no oigo ni una pizca.

El sonido es muy latoso y no me convence, así que creo que me decantaré por los Denon AH 560R, que aunque son un poco más caros, tienen control remoto para el iPhone y puedo dar fe de que tienen un equilibrio graves/definición como nunca he escuchado en unos in-ear.

v87a

No te interasaran por casualidad los Denon AH-C700, si te interesan te los puedo cambiar por los Sunrise Audio Sw-Xcape.