Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco In Ear con sonido igual a los HD555

Iniciado por bysurferox11, Enero 31, 2011, 20:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

bysurferox11

Hola gente.

Vereis, tengo unos Senheiser HD555 que tienen un sonido que me encanta. Para mi tienen todo lo que necesito en cuanto a sonido. No necesito mas calidad.

El caso es que me he comprado un iPod Touch de 64 GB para tener movilidad musical y he cambiado los auriculares originales por unos CX300 II pero no me terminan de gustar por varios motivos:

1.- Los graves son más pronunciados que los HD555. Más "machacones".
2.- Les falta definición y les faltan mas agudos que a los HD555.

Los HD555 los veo mas "naturales".

Tengo 2 preguntas:

1.- ¿Podéis recomendarme unos In Ear que tengan el sonido los más parecido o igual a los HD555?
2.- ¿En todos los In Ear se escucha el molesto ruido en la cabeza cuando el cable roza con la ropa o cuando caminas?

Muchas gracias y un saludo.

v87a

1. Salvando las diferencias, los sennheiser IE8 podrian ser una buena opcion si el presupuesto te lo permite.
2. No, en la gama alta eso no sucede y en la media se nota menos. Depende de lo exigente que seas, yo ahora mismo tengo los IE8 y no tengo ese preblema, en cambion con los soundmagic PL50 no puedo soportarlo cuando camino, y con los denon c700 me pasa parecido, la diferencia es que con los denon si la parte en la que se divide el cable no se mueve no se escucha el ruido.

bysurferox11

Muchas gracias por contestar.

Pero los IE8, con el precio que tienen (alrededor de los 200 euros), ¿no sonarian incluso mejor que los HD555?

¿Los IE8 tienen esa "espacialidad" característica de los Sennheiser?. Mis HD555 la tienen y me gusta mucho.

v87a

Los HD555 son auriculares de "gran" tamaño y abiertos, los IE8 son intarauriculares. Tengo los HD555 modificados( http://www.youtube.com/watch?v=PvQ8PzBrHXE ) y los IE8, no diria que los IE8 suenan mejor sin amplificar los podria a un nivel similar los HD555 algo por encima, amplificados los HD555(595) suenan mejor.
Espacialidad tienen menos los IE8, pero aun asi tienen bastante, el sonido obviamente no es igual pero si te gustan como suenan los HD555 te gustaran los IE8.

Indeep

Por regla general siempre sale mas caro la calidad en IEMs que en auriculares "full size" por que motivo? es mas "facil" que un auricular "full size" suene mejor que un IEM ya que hay mas sitio para meter los diferentes componentes electrónicos, mecánicos etc cosa que en un auricular tipo IEM no. Respecto al IE8, es uno de los auriculares IEm con el mejor "Soundstage" del mercado. Bajos algo cargados (muy  discutible)  ya que con el tiempo de uso se suavizan. Pero vamos... nadie discute que son de perfil bajista con unos agudos nítidos.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G