Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares cerrados portátiles sobre 40-50€

Iniciado por etlion, Enero 29, 2011, 02:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

etlion

Buenas,

Como bien dice el título, busco unos auriculares fáciles de transportar y que sean cerrados para que aislen un poco del ruido exterior.

En la guía de auriculares recomendados, aparecen los AKG K 26 P, pero están imposibles de encontrar. También he oído buenas críticas de los JVC HA-M750, pero tampoco los encuentro.

¿Alguna sugerencia?

v87a

con ese presupuesto, creo que las opciones mas interesantes son:

akg k518 dj
akg k450
sennheiser HD228

Indeep

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

c4l4o

En ese rango de precios también tienes los siguientes:

Denon AH-P372
Sennheiser PX 200-II

La verdad que no te puedo ayudar mucho porque estoy con el mismo problema que tú también ando buscando unos auriculares portátiles.

Creo que los PX 200-II son de una gama superior a los HD228, pero no estoy del todo seguro, a ver si nos lo aclara alguien jeje.

Saludooos!!!

ZiLD

Cita de: v87a en Enero 29, 2011, 15:07:47
con ese presupuesto, creo que las opciones mas interesantes son:

akg k518 dj
akg k450
sennheiser HD228

Tengo los HD238 y aislar, aíslan....pero poco...

Mírate los Senn HD448.....yo estoy cerquita de hacer su compra, y busco más o menos lo mismo que tú, Sick Boy.. aislamiento y calidad......

Los CX300 II, también serían una buena opción, si no los quieres de diadema...

v87a

Me equivoque al escrivir, queria poner HD428 no HD228, el HD448 tambien es otra opcion pero un poco mas caro.

El HD238 no es cerrado.

c4l4o

Hombre la verdad que tanto los HD428 como los HD448 precisamente creo que no son muy fáciles de transportar que era uno de los requisitos que tienen que tener los auriculares. Por eso yo comenté los Denon AH-P372 y los Sennheiser PX 200-II ya que son además de ser cerrados son "pequeñitos"

Saludooos!!!!

Dimante

Últimamente no se aconsejan mucho, pero a mí me siguen pareciendo una muy buena opción:
http://www.thomann.de/es/akg_k518_dj.htm

Por cierto, ¿qué perfil sonoro te gusta? ¿Con buena presencia de grave y pegada o más bien suave y detallado? Es algo importante a la hora de decidirse. Estos akg van más por la primera opción.

Saludos.

Dimante

Y por cierto, a los que estáis pensando en adquirir algo nuevo a precio asequible, y sin desmerecer el hilo de auriculares recomendables de Carlos, este enlace es bastante interesante:
http://www.head-fi.org/forum/thread/433318/shootout-65-portable-headphones-reviewed-tdk-wr700-akg-k430-added-01-08

Alguien se ha pegado la currada de probarlos y valorarlos por diferentes características.

Saludos.

etlion

Cita de: c4l4o en Enero 29, 2011, 20:11:03
Hombre la verdad que tanto los HD428 como los HD448 precisamente creo que no son muy fáciles de transportar que era uno de los requisitos que tienen que tener los auriculares. Por eso yo comenté los Denon AH-P372 y los Sennheiser PX 200-II ya que son además de ser cerrados son "pequeñitos"

Efectivamente, busco unos auriculares fáciles de transportar, así que los HD 428 y HD 448 se salen de lo que busco.

Cita de: Dimante en Enero 29, 2011, 23:43:06
Y por cierto, a los que estáis pensando en adquirir algo nuevo a precio asequible, y sin desmerecer el hilo de auriculares recomendables de Carlos, este enlace es bastante interesante:
http://www.head-fi.org/forum/thread/433318/shootout-65-portable-headphones-reviewed-tdk-wr700-akg-k430-added-01-08

Alguien se ha pegado la currada de probarlos y valorarlos por diferentes características.

La verdad es que el enlace es impresionante. Tendré que estudiarlo detenidamente, hay muchos modelos que se ajustan a lo que quiero.

Gracias a todos por las respuestas.