Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Esquemas amplificadores Bravo 2 y 3

Iniciado por Dorin, Enero 26, 2011, 17:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

Dorin

Pues eso, alguien tiene los esquemas para estos amplificadores ( Bravo 2 y 3 )?
Es que tengo un amigo muy cercano, el cual es un manitas, y es su taller se ha montado más de un amplificador de guitarra ( el previo, porque lo que es la estapa de potencia en los amplificadores de instrumentos es muy cara debido al precio del gran transformador ) y lo mismo si me los pasais se lo puedo encargar, con lo que me saldria seguramente el cacharrito a unos 3 € como mucho...jajajajaj
El niño es una máquina, el otro día con él, se montó una tube-screamer de 200€ por unos 30€, y lo que más caro le salió fue la caja de metal que le costó 9.

Ojala alguien lo tenga y me lo pasee! mUAJUAJ

Dorin

Buenom también acepto otros modelos, si teneis los esquemas claro, pero preferiblemente algo sencillito que no se vaya mucho de presupuesto, y con el fin de que es para un novato en estos temas aquí!  :angel:

musicalia

Hola :
Tal como están las cosas con el mercado oriental creo que te saldrá mejor comprarlo que hacerlo, otra cosa es que luego lo mejores, lo metas en una caja, etc.

Aquí un ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Valve-Class-A-Tube-Headphone-Amplifier-pre-Bravo-V2-g-/260728218315?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb49ce2cb

Saludos y suerte.

Jose

En efecto, opino como Musicalia.

Un clon del RA1 sale una menos de 20€ y ya no solo ese,tienes multitud de amplis de auriculares en ebay por ese precio.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dorin

Okay! pues entonces si decís que es más rentable comprarmelo directamente de Ebay os haré caso...
de todos modos le mostraré el esquema para ver que me dice, y si tiene las cosas por ahí que lo haga en un momento.
Muchas gracias a todos de nuevo!
=)