Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado RS-1 en venta

Iniciado por sm0ketst, Enero 22, 2011, 11:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

sm0ketst

Buenas

Pues eso, que antes de que me tiren de casa o me toque dormir en la caseta del perro, tengo que tomar medidas drásticas... Compré este juego de RS-1 a fuximori, los anteriores al modelo "i", sin botón. Exceptionales para los que les guste el sonido Grado. Rodados, escuchados y disfrutados, "mint condition", en caja de pizza, ambiente no fumador, etc.

Con grado L-Cush (nuevos) y cable de extensión grado también, 400 € y si es en Madrid, mejor.

Adjunto foto de los RS-1 de fuximori e intentaré subir luego mas fotos

Saludos

JJ

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sm0ketst

sm0ketst

Subida y rebajón... 325 €

Ráfagas

JJ

Cabillas

Están vendidos?, puedo estar interesado si la cosa no cuaja.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sm0ketst

sm0ketst

Cita de: CABILLAS en Enero 26, 2011, 09:07:20
Están vendidos?, puedo estar interesado si la cosa no cuaja.

Oido cocina.

JJ

sm0ketst

Ya tienen nuevo dueño,

Gracias Daniel y que los disfrutes, son unos excelentes auriculares :)

Gracias Fco. por tu interés y al foro por esta posibilidad.

Saludos a todos

JJ

Cabillas

Se me fueron por 3 minutos!,  :juer:, vaya oportunidad.
Que los disfrutes spdm.
sm0ketst, te han gustado mas las copas de Jose que las originales?,  ;D :P

Saludos del sur.

sm0ketst

Cita de: CABILLAS en Enero 27, 2011, 21:03:39
Se me fueron por 3 minutos!,  :juer:, vaya oportunidad.
Que los disfrutes spdm.
sm0ketst, te han gustado mas las copas de Jose que las originales?,  ;D :P

Saludos del sur.

A veces la vida es como el agua del mar en la orilla... va y viene ;) a la próxima Fco!

Les he puesto los G-cush y los estoy rodando junto con los K701... y la verdad: Me he quedado alucinado :) Aunque es como dice Roccoa, para cierto tipo de música y con estos transductores del 80 en mi caso, son la bomba, con el chelo me encantan... el resto, tengo que darles una oportunidad, pero han quedado estupendos y creo que ha sido una excelente inversión.

De verdad, un trabajo excelente!!!

Rafagas

PD: Estoy cambiando el 2 en 1 por un par de Vance & Hines... ;)

Cabillas

POr lo visto los Gcush no van bien como no sea con el Gs y el Ps, me gusta más el sonido de los comfies con los 80 y en verano prefiero los bowls por el calor. Pero ...una fotillo, no?, tienen que tener un aspecto impresionante!. oo)

sm0ketst

Cita de: CABILLAS en Enero 27, 2011, 22:07:12
...una fotillo, no? ...

El trabajo mas importante ya estaba hecho...

Ráfagas

JJ

Cabillas

Que va, al contrario, mi cuenta te lo agradece,  ;D. Estaba pensando en los Alessandro ms2 que salen muy apañados de precio (+-225€) y luego mejorarlos sustituyendo la pieza de plástico.
Me gustaría que me detallaras que diferencias encuentras entre el mod y el original cuando tengas tiempo.
Smoke, gran trabajo, están preciosos, espero que el sonido te rellene algún hueco entre tu estupendo "parque".

Enhorabuena.

sm0ketst

Cita de: sdpm en Enero 28, 2011, 09:16:53
Cita de: sm0ketst en Enero 27, 2011, 19:40:17
Ya tienen nuevo dueño,

Gracias Daniel y que los disfrutes, son unos excelentes auriculares :)

Gracias Fco. por tu interés y al foro por esta posibilidad.

Saludos a todos

JJ

Gracias sm0ketst son magnificos, la verdad es que todavía no he podido probarlos todo lo que quisiera pero en un principio superan a mis JC225i, aunque sin menospreciar a estos reconozco que me he sorprendido de lo mucho que se le acercan, quizá es como si tuviera ahora los rs1 y los rs2, asi que ratifico absolutamente la calidad de los JC. Cabillas gracias y espero no me tengas rencor por haberte ganado en la puja, por tan poco  ;). Saludos,

La verdad es que también probé los 225 allí en studio-22, y casi me llevé los 325 pero se me adelantaron...  ;D, así que acabé llevandome los RS-2.

Imagino que con las copas y los 225... pues tienes que tener un resultado ya increible. Frente a los RS-1, los RS-2 que me llevé al principio eran un poco "ariscos"... y de ahí a pegar el salto a los RS-1. Mas delicados y mas "controlados"...

Bueno, pues ya tienes dos buenas piezas :)

A ver cuando esas cañas ;)

JJ

sm0ketst

Cita de: CABILLAS en Enero 28, 2011, 09:47:25
... espero que el sonido te rellene algún hueco ....
/quote]

Estos quedan muy "aereos"... al principio al pegar el salto a ellos desde un rato con otros, casi que son demasiado "aridos"... pero al rato son muy espaciosos y casi se agradece no tener esa "congestion nasal" de las bajas frecuencias de los otros. Con los G-cush, con los del sr80 son mas "apagados" como es normal. La verdad es que no tienen nada que ver, imagino que los GS-1000 originales tendrán mas presion de graves y seran mas calidos en las altas frecuencias, mas compensados.... Por ahora los que tengo de comodín/uso diario son los 650, siempre "agradables, moderados y con gran soundstage" y salto a los RS-2 para temas con dinámica y mas brillo, mas directos... Estoy todavía expectante a los 701 que les estoy dando estopa....

Ahora con lo que estoy fascinado es con las "bombillas"...

Ráfagas

JJ