Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diferencias entre X-CAN V8 y V8p

Iniciado por Theoneangel, Enero 20, 2011, 12:41:26

Tema anterior - Siguiente tema

Theoneangel

Buenas

Estoy mirando un ampli para mis AKG y me gustaría conocer las diferencias entre ambos.

El v8p lo he encontrado en una tienda online pero el v8 no hay manera... tendré que recurrir al mercado de segunda mano.

¿El interior de ambos y las especificaciones son iguales? (me refiero a placa, conexione, válvulas....)

Si pudieseis comprar ambos, ¿con cuál os quedaríais?

Un par de cuestiones más:

¿Cómo conectarías el ampli a una fuente de sonido como un Macbook? ¿A través del USB?

¿Qué tal funciona el V8 como DAC?

Si alguien sabe dónde se podrían encontrar a buen precio ya sabe  oo)

Un saludo

rocoa

Vas a obtener el mismo sonido con cualquiera de ellos.
Saludos

Theoneangel

Cita de: rocoa en Enero 20, 2011, 15:05:45
Vas a obtener el mismo sonido con cualquiera de ellos.
Saludos

Tienes mp  oo)

makuin

yo lo he recibido esta semana y lo tengo en rodaje ,lo compre aqui y me ha tardado una semana , todo ha sido correcto
http://www.analogueseduction.net/product/Musical_Fidelity_X-Can_v8P_Headphone_Amp_MF-SUVV8P
tengo tambien una duda ,lo he probado con el cable usb conectado al pc y no escuchaba nada ,tengo que configurar algo dentro del pc para tener escucha con este modo?

saludos

Theoneangel

Cita de: makuin en Enero 20, 2011, 21:39:09
yo lo he recibido esta semana y lo tengo en rodaje ,lo compre aqui y me ha tardado una semana , todo ha sido correcto
http://www.analogueseduction.net/product/Musical_Fidelity_X-Can_v8P_Headphone_Amp_MF-SUVV8P
tengo tambien una duda ,lo he probado con el cable usb conectado al pc y no escuchaba nada ,tengo que configurar algo dentro del pc para tener escucha con este modo?

saludos

Esta misma tarde lo he comprado en esa tienda muchas gracias.

Me podrías explicar un poco cómo le vas a hacer el rodaje¿?

No se qué auriculares tienes pero sabes algo del rodaje de los K701¿?

En cuanto a tu problema aquí tienes algo de info:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4720.msg55861.html#msg55861

Un saludo

makuin

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4789.0.html , aqui te esplica rocoa como se hace el rodaje del amplificador .en cuanto al rodaje de los K701 yo le hice algo parecido durante una semana , seguro que alguien mas experto que yo te puede asesorar mejor.

saludos y adisfrutar del cacharrito que suena muy bien.

Theoneangel

X-CAN V8p comprado  oo)

gracias a todos ahora a disfrutarlo

¿Qué PSU me recomendáis? MF X-PSU V3, V8 o Little Pink¿?

Un saludo

constajadis

En fechas próximas publicaré  una comparativa lo mas extensa posible sobre ambas fuentes de alimentación  (V8 y L Pinkie) ya que en estos momentos dispongo de las dos gracias a la amabilidad de ROCOA.
Lo único que me falta es tiempo, pero en un par de semanas podrás conocer mis impresiones.

En mi primera toma de contacto este fin de semana puedo comentarte que ambas son buenas opciones.

Saludos

Quimi

La verdad es que estoy ansioso por conocer tus impresiones.

Theoneangel

Constajadis tienes un mp

Por cierto he visto que la X-PSU v8 funciona a230v ¿no habra ningún problema no?

rocoa

¿A qué problema te refieres? El suministro eléctrico normativo son 230 voltios.
Saludos

Theoneangel

Cita de: rocoa en Enero 24, 2011, 16:04:53
¿A qué problema te refieres? El suministro eléctrico normativo son 230 voltios.
Saludos

pero la de casa no es a 220v¿?  ???

rocoa

Bueno, debiera ser a 230 aunque es muy posible que tengas 220 o menos (o más, en muchas ocasiones :D).
No te preocupes por eso, afortunadamente hay tolerancias al respecto.
Saludos

Theoneangel

Cita de: rocoa en Enero 24, 2011, 16:31:22
Bueno, debiera ser a 230 aunque es muy posible que tengas 220 o menos (o más, en muchas ocasiones :D).
No te preocupes por eso, afortunadamente hay tolerancias al respecto.
Saludos

Ok

Voy a por la V8 como te he puesto en el mp

Ya te contaré