Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda escoger entre dos IEms gama media-alta...

Iniciado por HUGOHH8, Enero 12, 2011, 09:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOHH8

Buenas! Saludos a todos y enhorabuena por el foro!

Llevo bastante tiempo empapándome por aquí, pero es la primera vez que escribo para solicitar mas directamente vuestra ayuda.

Después de entrar en este mundillo de los auriculares recientemente, y después de pasar por varios de gama media, mis últimos auriculares han sido los in ear TOUR Monster Beat, que aunque he leído muchas criticas en foros nacionales, respecto al sonido, considero que para mis gustos (escucho exclusivamente Hip Hop) me han dejado satisfecho... por otro lado, su fiabilidad deja bastante que desear... he tenido diversos problemas y aunque he de decir que el servicio postventa es un poso lento, responde sin problema...

Bueno paso a la duda en cuestión:

Me abonan el importe de los TOUR (unos 150 €) y estaría dispuesto a poner 100 mas, por tanto tengo un presupuesto de unos 250 €, pero en la tienda online donde los compre (por tanto estoy limitado)

No disponen de auriculares de la gama que busco... pero dentro de las marcas que trabajan me pueden intentar pedir los que les diga, y creo que, dentro de lo que busco, les puedo decir dos modelos:

Sennheiser Ie8
-http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_portable-ie-8
Ultimate Ears™ TripleFi 10 Noise-Isolating Earphones
-http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/earphones/devices/5620

He leído buenos comentarios de ambos y teniendo en cuenta que valoro los graves por el tipo de música que escucho (con el máximo de calidad en el resto de frecuencias) me gustaría comentarais al respecto para que de el paso correcto en este tema de los auriculares...

Agradezco vuestras opiniones y gracias de antemano...

HUGO.

Hifi_spain

Sinceramente, no creo que te equivoques con ninguno de los 2...
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

HUGOHH8

Bueno pues finalmente ayer recogí mis Sen Ie8 i (los que tienen control para iPhone) y así a bote pronto estoy entusiasmado, (como un niño con zapatos nuevos...) muy cómodos, sonido espectacular... y graves contundentes... vamos lo que buscaba! Únicas pegas, no insonorizan como otros que he tenido... y puede que en las frecuencias bajas suene un pelín borroso... creo que esos se ha comentado por aquí que con las horas se clarifica un poco y suena aun mejor... Puede que sea así? consejos en el rodaje del Ie8?
Sólo corroborar todo lo leído... Ie8 totalmente aconsejables un paso mas en el sonido... cual será el próximo a medio plazo?

Saludos a todos.

HUGO.