Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reconocer si los altavoces estan rajados - Grado Sr80i

Iniciado por Dorin, Enero 13, 2011, 01:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

Dorin

Yo no se si me estoy volviendo loco o que es lo que pasa, pero siento que un altavoz de los Grado sr80i está rajado
El problema es que no me da esa sensación en todas las canciones, así que no se si esta roto o no.
Parece una gilipollez, pero lo digo muy en serio.
Sabeis de alguna pista que nos ayude a reconocer facilmente si se haya algún defecto en los altavoces?
Os agradeceria de forma exagerada que me ayudarais en esto, pues ahora mismo no os imaginais el sufrimiento que tengo por el "problema" este... Teniendo los auriculares desde el 6 de Enero...
Un saludo

Torpedo

Tranquilo, seguramente se te ha colado un pelo bajo la rejilla interna del transductor y eso hace que con según que tipo de sonidos/grabaciones, sobre todo si hay bastante grave se produzca distorsión que suele ser un poco aleatoria. Miralos bajo una luz potente, quita las almohadillas si hace falta y limpialos bien. A veces también el que resuena es el trozo de cable que queda dentro de la copa. Empújalo un poco hacia dentro para que el cable no toque la parte posterior de la membrana del transductor.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dorin

Torpedo

Jo, había escrito un mensaje y el lerdo éste me está "deslogueando" todo el rato y se ha perdido :( Bueno, que deduzco que el tema era ése y está resuelto. Me alegro mucho, ahora a disfrutarlos ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King