Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares inalambricos pequeños

Iniciado por carlatonina, Enero 11, 2011, 20:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

carlatonina

Hola, quisiera comprarme unos auriculares inalambricos ( o bluetooh) pequeños en diadema, todos los que me enseñan son unos "armatostes", los quisiera pequeños como los que hay con cable por ejemplo:Sennheiser PX-100, el precio que no sea muy caro si puede ser entre 40-70 euros.

Se me olvidaba indicar que los queria para jugar con la ps3 (pero no con micro) y tv.

saludos,

carlatonina

No hay nadie que me pueda ayudar? o no hay auriculares inalambricos mas pequeños?

sembrador

Hola, bienvenida al foro,

desde mi conocimiento del mercado (ya que no he usado auriculares inalambricos nunca) no conozco algo tan pequeño, pero EMHO según el presupuesto que manejas la principal opción serían los Sennheiser RS120.

Aqui te dejo la sección de inalambricos de un par de tiendas basantae conocidas por aqui:

http://www.mundoelectro.com/shop/category-Marca-0-Category-610-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos.htm

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=77

Un saludo
José Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

carlatonina

hola, es que todo lo que veo son con auricular grande, me he fijado en los sony DR-BT101 que son chulos, pero al ser bluetooh no sé si los podré conectar con la tv. que es antigua con los conectores jack 3.5 y componentes...

sembrador

Yo me adaptaria a la situación, desgraciadamente no hay soluciones para todo y menos con un presupuesto prefijado (el cual casi siempre acaba sobrepasado). Comprarte unos auriculares grandes tipo serie Senheiser HD4XX (pesan poco, mejor calidad que los inalambricos, buena ventilación, te olvidas de baterías, interferencias, etc) y un alargador y con eso te valdría, supongo. La verdad que sería una elección mucho más versatil y duradera. Baraja esta propuesta, si es para uso casero, no creo que te arrepientas.

Pero al fin y al cabo tu eliges, piensatelo y si esta en tu mano vete  a alguna tienda y prueba auriculares, así es como mejor saldrás de dudas.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Carlos

En la misma línea, mi opinión es que todos los auriculares inalámbricos baratos son muy malos. No valen la pena salvo que la calidad no te importe. Mejor unos auriculares con cable, que además no necesitan pilas ;).

carlatonina

bueno no busco buen sonido solo que se escuche, lo de inalámbrico es para jugar sin cable de por medio, lo dicho no necesito buen sonido, lo único que buscaba era con auricular pequeño si es posible , porque los hay que parecen que lleves platos en las orejas...