Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

busco auriculares buenos!!!

Iniciado por piperam, Enero 10, 2011, 15:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

piperam

Hola
soy nueva en el foro y la verdad es que estoy un poco perdida en el tema de auriculares. El caso es que quiero comprar unos buenos para regalar a mi chico que escucha rap. Es muy tiquismiquis con el sonido y le gusta que se oigan bien los graves.
No se si me podríais aconsejar unos que esten bien, al rededor de 100 - 120 euros, que no sean demasiado grandes y que tengan cancelación de ruido (creo que se llama así, vamos que nadie mas escuche tu musica)

Gracias

Dimante

Cumpliendo todas esas condiciones se me ocurren estos dos:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm

Es posible que le vayan mejor los segundos, que son más contenidos en tamaño.
Intenta probarlos en alguna tienda.

Saludos.

piperam

Si me parecen algo mas pequeños los segundos (SENNHEISER HD-25 BE). Tienen buena calidad de sonido?
Tu crees que en el corte ingles los tendrán o tendría que irme a alguna tienda mas especializada? Vivo en Madrid, sabes alguna tienda donde los pueda probar?

gracias

Dimante

Como soy del norte no conozco demasiado Madrid, así que no te puedo aconsejar tiendas. Pero imagino que habrá muchísimas en las que puedas encontrar los sennheiser. Los beyer son algo más especialitos, pero imagino que en Madrid se podrán encontrar también.
Igual hay foreros madrileños que te podrán aconsejar alguna tienda en concreto. Si no es así, la cosa se complica, ya que comprar a ciegas siempre entraña riesgos.
En cualquier caso, los enlaces que te he dado antes son de una tienda alemana de total confianza y garantía. Además, creo que tiene los mejores precios.
Suerte con el tema.

piperam

Gracias Diamante,
No se si alguien de madrid sepa alguna tienda donde pueda probar Los SENNHEISER HD 25 BE, me gustaria probarlos antes de comprarlos.

Dimante

Las siglas BE que vienen al final sólo hacen referencia a "Basic Edition", esto es, que viene el auricular pelao, tal y como aparece en la foto. En otras ediciones trae también funda, almohadillas de tela intercambiables, un cable más largo o con forma de teléfono (enrollado en espiral) y otros accesorios que, lógicamente, encarecen el producto.
Sé que su precio en tienda suele rondar los 200€. Mi consejo es que lo compres en internet.

Saludos.

Torpedo

En la calle Barquillo hay varias tiendas de cosas de audio donde es posible que los encuentres. Los HD25 son un modelo "pro", mira en las tiendas que veas mesas de mezclas, luces de escenario, platos, etapas y cosas así. Había una, no recuerdo seguro si es el número 25 o 35 que tiene dos plantas, en la superior hay bastantes cosas, a lo mejor no tienen los HD25 pero sí algún otro modelo que te guste. Ahí tenían cosas de Ultrasone, que tampoco suenan mal del todo, lo digo porque pruebes otras cosas y puedas comparar y ver diferentes tipos de sonido y precios.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

piperam

Gracias torpedo,
Me acercare, esta calle es la calle de barquillo, que sale de la calle alcala verdad??

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pete_pistolas

Cita de: Dimante en Enero 10, 2011, 17:19:42
Las siglas BE que vienen al final sólo hacen referencia a "Basic Edition", esto es, que viene el auricular pelao, tal y como aparece en la foto. En otras ediciones trae también funda, almohadillas de tela intercambiables, un cable más largo o con forma de teléfono (enrollado en espiral) y otros accesorios que, lógicamente, encarecen el producto.
Sé que su precio en tienda suele rondar los 200€. Mi consejo es que lo compres en internet.

Saludos.

alguna recomndación? yo busco los ath es7 (que creo que tambien le irian bien a la creadora del hilo), pero al cambio, en todas las webs que los hevisto acabban saliendo por mas de 130 € y creo que los podria encontrar mas baratos...

gracias

salvatorum

Bueno, después de mucho leer  (y aprender) en estos foros, he decidido registrarme y dar mi primera opinión.
Antes un saludo para todos.

Al grano: Tengo: "q-jays", "j-jays", "cx580 de sennheiser", "bose de 99E (no me acuerdo el modelo)" y unos "akg k 390 NC" todos in ear  o de botón, que son los que más me gustan por la cancelación del ruido exterior.

Me gustan todos y se oyen bien todos, graves, agudos, medios etc. pero doy mi voto a los AKG y para toda clase de música, aunque me decanto por la que produce buenos sonidos de "bajos" (en fm= máxima).

Recomiendo los akg k 370 que son los mismos que los mios pero sin el noise cancelling (que realmente no reduce mucho el ruido y lo tengo desactivado  siempre) y puede salir por 70E sin tener que envidiar para nada a los q-jays, que rondan los 200E.

saludos cordiales

Dimante

Bienvenido, Salvatorum. Nos veremos por aquí.

Saludos.

salvatorum

Grácias Dimante. Un placer.

2fast.4u

Con Noise Cancellation te recomiendo los AKG 480 NC, discretitos y con mucha calidad de sonido y buena cancelación de ruido.

piperam

Diamante una pregunta,
los auriculares que me recomendastes (SENNHEISER HD-25 BE) ¿tienen control de volumen en el cable? ¿Sabes si sirven para el iphone?

A mi chico le han gustado los Sennheiser PX 200-IIi ¿Que tal son? Dice que por tamaño perfecto y que tiene control de volumen para el iphone ¿Tienen buena calidad de sonido?  ¿Que tal son calidad precio?
¿Por cual te inclinarias de los 2, por el SENNHEISER HD-25 BE o por el Sennheiser PX 200-IIi?

Gracias