Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me pueden recomendar unos auriculares para usar en el gim???

Iniciado por itilla, Enero 10, 2011, 12:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

itilla

Buenas a todos,

Este es mi primer mensaje, he estado leyendo algunos post pero no termino de decidirme. El caso es que no tengo ni idea, les cuento.

Voy al gimnasio y normalmente veo series o escucho postc. con el iphone mientras estoy allí (se hace más ameno). Estoy llevando unos audio-techmica  ATH-ES7 de mi novio (que fueron un regalo, el tampoco entiende) y aunque se escuchan realmente bien y me aíslan totalmente del odioso "chunga chunga" del gym, me dan un calor horrible y claro, tb son muy grandes para mi. ¿Me podrían ayudar recomendándome algunos auriculares para comprarme por favor?Presupuesto hasta 100€. Mil gracias 

Castorp

Hola:
Yo en el gimnasio uso unos in-ear. Concretamente los Sennheiser  CX300. Me aislan perfectamente, suenan suficientemente bien para hacer ejercicio, y no dan calor. Además, no son demasiado caros, con lo cual no me preocupa demasiado que con el sudor se puedan llegar a estropear. Yo pensaría en utilizar algo de ese tipo.

Saludos.

poliecto

Por lo que dices, deduzco que tu mayor preocupación es el asilamiento más que la calidad de sonido. En tal caso no tendrás que gastarte mucho dinero. Con unos iems, como dice castorp, te basta y te sobra para eso. Yo tengo los magic pl50 y la verdad es que con las foams (almohadillas) el asilamiento es muy muy bueno y son auriculares muy cómodos, una vez que te haces a ellos, ojo. A mí me costó.

En Zococity los tienes por 40 euros más gastos de envio, y si quieres, sus hermanos menores, los pl30, por 18 más gastos igualmente.

http://www.zococity.es/tag_list.aspx?tag=19

Gastarte más de eso para el uso que le vas a dar lo veo un poco desperdicio. Otra cosa es que luego los uses para escuchar música fuera del gym.

itilla

Gracias de verdad, porque estoy de un perdido...... Les voy a echar un vistazo a estos dos modelos que me comentáis. Ya veo que de precio son similares así que.... vamos a ver. Y respecto a la calidad, lo ideal sería poder combinar el aislamiento con calidad de sonido por supuesto, eso es básicamente lo que busco, así que si se os ocurre alguno más que pueda cumplir estos dos requisitos...:))))

v87a

Por mi experiencia personal, los PL50 no te los recomiendo, almenos si piensas correr con ellos, su cable me resulta molesto y se eschucha el sonido de cuando te golpea el cable. Los cx300 los tube y si buscas calidad de sonido no son lo que estas buascando.
A parte de esos e usado los head-direct RE0 (ahora hifiman), estos se me salian constante mente al correr, Los sennheise IE8, que son los que mejor me an ido pero no me gustaba nada llevarmelos por miedo a que se me rompieran. Por ultimo los que uso ahora unos denon AH-C700 que no suenan mal y el cable es bastante menos molesto que el de los PL50, aun asi se sigue escuchando ruido cuando te golpea pero solo si se mueve la parte en la que el cable se divide( desconozco el motivo).

itilla

Veo que es tan complicado como imaginaba. Ayer estuve en el Fnac devolviendo los que me regalaron en reyes, los Sennheiser PX 100 II que no me terminaron de convencer ya que no aislaban nada y les pedí consejo, me recomendaron unos sony que no se yo..... menos mal que existe este foro. Gracias

http://www.fnac.es/Sony-MDR-EX33LP-Auriculares-Intraurales-Plateados-Consumible-Imagen-y-Sonido-Auriculares/a332155?PID=9544&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=2

mazinguerZ

Los PX100 que te regalaron eran unos buenos auriculares, pero efectivamente el aislamiento no es su fuerte.
Respecto a la recomendación de la fnac, mejor obviarla.... Personalmente , si el uso del auricular va a ser el gimnasio, yo no compraría algo demasiado caro, yo he roto unos cuantos haciendo ejercicio , alguno de precio elevado, así que he escarmentado, y ahora como mucho, me gasto 40 euros (para los que tienen como destino ese uso concreto). Tengo predilección por los sennheiser por sus graves contundentes, cx300, cx400,cx500 . Los pl30 y pl50 , son tambien unos IEM con un sonido excelente, los he podido escuchar gracias a un amigo, pero no he sido propietario de ellos , y el compañero anterior nos ha relatado el problema que le ha sucedido con ellos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

itilla

Menudo foro, muchísimas gracias por la ayuda, de verdad. No esperaba que fuerais tan eficientes en contestar:))) Muy muy muy agradecida. Ahora un último favorcito ya que veo que casi todos los compran por internet. Alguna sugerencia de pág. para comprar?? Si no es en español me da igual.

disturbed

Hola itilla,

Pues yo te recomendaría unos Westone 1 ó UM1 para esto. La construcción y calidad de materiales es muy robusta, tienen el cable mas resistente que puedes conseguir en este rango de precios, además de muy duradero, al ser trenzado se eliminan en su totalidad esos molestos ruidos al hacer movimientos o al rozar con la ropa. Son muy comodos y tienen un nivel de asilamiento muy alto, puedes adaptar diferentes tipos de almohadillas según se adapten a tus oidos. El sonido creo que estaría a la altura de lo que se requiere en estos casos.

Saludos.

Carlos

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

itilla

Muchas gracias disturbed, según me dices pintan muy bien. Ahora toca comparar precios y ver los ptos. de ventan que me habeis recomendado, pero lo que es seguro es que en breve tendré unos!!!  Hay que ver... lo que se me hacia un mundo hace unos días, me lo habeis finiquitado en un dia;)

mazinguerZ

Los UM-1 son uno de los auriculares que me ventilé en el gimnasio :juer: , aunque superó la media de duración de mis auriculares en el gim, he de decir que soy bastante torpón, si tú no lo eres tanto , son una muy buena opción.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

itilla

Pues yo no es que me distinga por "delicada" jajajaja. Estuve viendo precios y criticas y desde luego el Westone es el claro vencedor, pero tb es verdad que vale100- 110€, es decir, el doble que los demás y para el gym...... no se .   Los PL50 eliminados por los comentarios de v87a.

Y por otro lado tampoco es que me sea fácil decantarme por uno de los modelos de Sennheiser ya que no sé que diferencias hay entre tanto modelo. Que modelo me recomiendan por favor?? He visto el CX300II pero no se......

albertohd2

Yo para el gym utilizo los sennheiser cx680 adidas, estan hechos para eso, gimnasio, correr..... Te garantizo que no se mueven, aislan bien, y no suenan mal del todo... Yo estoy tremendamente contento con ellos, de hecho, si se me llegan a romper, me compraria los mismos...