Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me pueden recomendar unos auriculares para usar en el gim???

Iniciado por itilla, Enero 10, 2011, 12:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Cita de: albertohd2 en Enero 11, 2011, 14:37:24
Yo para el gym utilizo los sennheiser cx680 adidas, estan hechos para eso, gimnasio, correr..... Te garantizo que no se mueven, aislan bien, y no suenan mal del todo... Yo estoy tremendamente contento con ellos, de hecho, si se me llegan a romper, me compraria los mismos...

Yo tambien uso la línea senn-Adidas y estoy bastante contento. Los uso básicamente  para correr, no se mueven, se oyen bastante bien (no soy demasiado exigente con esto a la hora de hacer ejercicio), el cable es resistente al agua, y si le quitas el alargador con control de volumen que llevan son perfectos para llevar el iPod en brazalete. Eso si, no aíslan demasiado ( a mi me gustar oír mis pisadas cuando corro).

Los tengo hace un año y como nuevos.

itilla

Gracias djmochax, porque el detalle de aislamiento es bastante importante para mi. En tal caso, creo que me decantaré por los cx 300 II que están en el Fnac que aunque es más caro así aprovecho la tarjeta regalo xq la verdad que poquito compro alli ya que me parece carísimo.

djmochax

Ten en cuenta que yo tengo este modelo:

Estos otros posiblemente aislen bastante mas.

guillermoRR

Cita de: castorp en Enero 10, 2011, 12:56:40

Hola:
Yo en el gimnasio uso unos in-ear. Concretamente los Sennheiser  CX300. Me aislan perfectamente, suenan suficientemente bien para hacer ejercicio, y no dan calor. Además, no son demasiado caros, con lo cual no me preocupa demasiado que con el sudor se puedan llegar a estropear. Yo pensaría en utilizar algo de ese tipo.

Saludos.

A mi los CX300 se me caen de los oidos cuando corro. Me van bien si hago musculación, pero para cardio no me van! :(
Me parece que Grado tenía un modelo de auriculares para deportistas!

ZiLD

Y ya puesto en auriculares para gimnasios...

¿Qué opinión os merecen los Senn-Adidas PMX-680, para correr..? ¿Alguien los ha probado..?

sifong

Hola,
yo los he probado y no me han gustado.
Por dos motivos.
1) para 55€ suenan mal. No puede ser que unos auriculares de ese precio tengan unos bajos tan presentes y unos agudos que se escuchan como a través de un velo. Solamente las grabaciones muy buenas se oyen bien.
2) no me resultaron cómodos, se me clavaban en la cabeza, por encima de la oreja. Una vez puestos, a los 10-20 min empecé a notar molestias. Y es que la parte que queda por encima de la oreja está inclinada hacia dentro, hacica la cabeza y la goma-plástico no es suficientemente blanda como para que no moleste. Al cabo de 1h de escucha la cosa ya era muy molesta.

A favor , tengo que decir que aislaban bastante bien para ser de botón y que no se movían.

saludos