No se os pone las orejas rojas despues de usar buen rato sus auriculares?

Iniciado por Almakarma86, Enero 08, 2011, 23:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

Almakarma86

Hola! es una curiosidad que siempre tengo. Mayormente me ha sucedido con auriculares del tipo supraurales. Despues de haber escuchado un disco entero por ej. Es como si se acumulara calor por la zona y termina por enrojecerse. Me habian dicho por ahi que era por el volumen alto pero yo me modero bastante con eso siempre, de hecho escucho a un volumen mas bajo del que suelen hacerlo mis amigos por ej.
¿Hay alguien mas que le suceda esto o similar?¿Alguna explicacion?  :) Saludos a todos.

sm0ketst

No será que los tienes muy apretados? No será el vino? Que te has pasado con el picante o el curry? ^-^

A mi también... de hecho con los 650 y los 701 es con los que mas agusto estoy...

Saludos

JJ

Almakarma86

Ahora que lo dices la presion puede que sea un factor. Sera que la calidad de construccion de la cavidad los auriculares no es la adecuada para mi oreja. Deberian de hacerse a medida en ese caso  :P¿No creen?

Torpedo

No hombre, esto es como las posaderas y el sillín de la bicicleta. Con el tiempo uno se acostumbra ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Almakarma86

??? Si que tiene su sacrificio disfutrar del buen sonido entonces  :juer: ^-^. Sera que todo lo bueno tiene un precio.

JAD

Cita de: Almakarma86 en Enero 10, 2011, 00:30:49
  ??? Si que tiene su sacrificio disfutrar del buen sonido entonces  :juer: ^-^. Sera que todo lo bueno tiene un precio.

O puedes mandar el sacrificio hacia la saca y lo solucionas con unos Sennheiser HD800, por ej. Eso sí, te juro por mi dos abuelas que tus oídos dejarían de ser los que se sacrificarían hasta el más mínimo ápice con satisfacción garantizada.

Saludos.

Loudness War      This is madness!!