Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Copas de caoba para Grado.

Iniciado por Cabillas, Octubre 06, 2010, 14:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Como sabéis ayer estuve en el taller de Jose, me pide que le ponga a la venta los pares que hizo de más la última vez, son:
- Tres de Rs1 incluyendo las piezas pequeñas, se venden en conjunto y por pares a 60€.
- También tres del modelo Gs1000 a 60€ el par.
- Por último se le fué la olla e hizo unas 10-12 pares de piezas de las pequeñas desparejadas, que se venden a 20€.
Envíos aparte.

Iguales a las de la última compra, acabado, barnizado y precio.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Me ha llamado Jose, le he dicho que no se habían vendido casi ninguna y me dió nuevos precios y el Asunto:

- Dos de Rs1 incluyendo las piezas pequeñas, se venden en conjunto y por pares a 45€.
- También tres del modelo Gs1000 a 45€ el par.
- Por último hizo un par de piezas de las pequeñas desparejadas, que se venden a 20€.

Envío aparte, unos 4€ por carta certificada.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sm0ketst

Buenas

A mi me interesan unas del GS1000, que tengo que hacer?

Gracias de antemano

JJ

Cabillas

Te mando por privado el nº de cuenta para el ingreso luego y tu la dirección de envío. Y ya está.

Ráfagas, ;).

constajadis

Hola CABILLAS.
¿Podrias enviarme un juego de RS1 con las piezas pequeñas por 45 € como dices?

Me interesarian para un amigo.Dime algo

Gracias

Cabillas

Sin problema, son 45 mas envío, unos 4, la semana que viene nos ponemos que hoy tengo la comida de empresa,  >D

constajadis

Espero que ya hicieras la digestión de la comida de empresa. Cuando puedas enviame un privado para pagarte un juego completo de RS1

Saludos

Cabillas

Cabillas

Se han pedido dos juegos de Rs-1 y uno de Gs.

Cabillas

Han sido enviados los pedidos el 30-12-10, alguien ha recibido algo?

sm0ketst

Cita de: CABILLAS en Enero 08, 2011, 16:52:58
Han sido enviados los pedidos el 30-12-10, alguien ha recibido algo?

Mañana te lo digo, si consigo sobrevivir primero, a la nacional II, segundo a dejar la lata aparcada, tercero a la máquina de café y al correo... y finalmente a los impactos que va a pegar mi cabeza con el teclado cada 14 minutos...  :juer:

:mamaos:

Cabillas

A Jose sólo le quedan un par de copas.

Saludos desde Chiclana.