Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares in-ear por 20€?

Iniciado por jorgekoko, Enero 06, 2011, 18:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

jorgekoko

Hola, me gustaría comprar unos auriculares in-ear por un precio máximo de unos 20€. He visto este modelo de skullcandy:
http://www.zavvi.com/electronics/earphones-headphones/skullcandy-2010-ink-d-sc-earphones-green/10234755.html

he leido que no hablan demasiado bien sobre la marca, pero si sobre este modelo.

¿que os parece?¿me recomendais algún otro modelo?

Carlos

Sí. Pasa de los in ear hasta que puedas gastar algo más de dinero. si quieres algo que suene decente por menos de 30€, te recomiendo los portapro de siempre. No es lo que pedías, pero es que por ese dinero los in ear que hay son una porquería ;). Al menos es lo que yo pienso.

pbd172

disturbed

Los PL-30 los tengo muy bien escuchados y para mi no suenan a porquería, sin intensión de crear polemica con Carlos, suenan mucho "más" de lo que cuestan.
Aunque sin haber escuchado los portapro, si los px-100 y obviamente no le llegan en ningun sentido a la calidad de estos de diadema. pero por 20euros no creo que puedas conseguir algo mejor a los PL-30. Con música electrónica y pop se defienden bastante bien, con rock son bastante malillos eso si.

mi consejo es: consigue minimo otros 30euros.  :angel:

Suerte!!!

jorgekoko

ya había visto esos y la verdad es que no tienen mala pinta

Cita de: disturbed en Enero 06, 2011, 23:14:46
con rock son bastante malillos eso si.

pues para eso son...

de todas formas tampoco quiero unos auriculares profesionales ni nada de eso pero imagino que en esos precios de unos 20€ ya habrá diferencias entre algunos y otros y simplemente quiero elegir la mejor opcion. Si la diferencia es notable subiendo algo el presupuesto pues lo intentare hacer

Gracias a todos

disturbed

Cita de: jorgekoko en Enero 07, 2011, 15:44:03
ya había visto esos y la verdad es que no tienen mala pinta

Cita de: disturbed en Enero 06, 2011, 23:14:46
con rock son bastante malillos eso si.

pues para eso son...

de todas formas tampoco quiero unos auriculares profesionales ni nada de eso pero imagino que en esos precios de unos 20€ ya habrá diferencias entre algunos y otros y simplemente quiero elegir la mejor opcion. Si la diferencia es notable subiendo algo el presupuesto pues lo intentare hacer

Gracias a todos

No es que para rock me parezcan demasiado malos o que con ese presupuesto consigas algo mejor para rock, mas bien creo que para escuchar rock necesitas hacer una inversión mucho mayor, esto más conforme se va complicando la musica. En esos rangos de precio ningun auricular in ear te dará la rapidez en el bajo, contundencia y detalle suficiente, pero esto es una opinión totalmente personal.

La recomendación de Carlos es la mas acertada, si escuchas rock y tienes 20-30Euros. Koss Portapro.

Saludos.