Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Goldring DR-150 o DENON AH-D1001

Iniciado por prom, Diciembre 15, 2010, 20:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

prom

Buenas compañeros, aprovechando que ahora están casi al mismo precio (67 euros los goldring en videosonido y 69 los denon en supersonido) ¿Cuál os pillariais y porqué? He oido cosas muy buenas del goldring pero entiendo que en principio esos denon estarían en otra liga ¿o no?

Un saludote.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Dimante

Es que el precio natural de los d1001 siempre ha sido como poco de 130€. Lo que ocurre es que ahora están en oferta. No he escuchado ningún goldrin, así que no puedo comparártelos, pero si el precio normal del goldrin dr-150 es ese, pues deduzco que los denon están en otro nivel. No lo sé.
En esta tienda también tienes un buen precio, ya que no estoy seguro de que en supersonido queden más d1001:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9815-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1001%20Negro.htm

Y este es el modelo que teóricamente le sustituye, lógicamente con un precio normal para su categoría:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12363-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1100.htm

Saludos.

prom

Muchas gracias Dimante por la respuesta y los enlaces. Yo creo que el precio natural de los Goldring es también un poco más alto aunque no sé exactamente cuanto. Siempre he oido hablar muy bien de ellos pero siempre aparece la coletilla de "para su precio"... La cosa es que a ese precio son tanto uno como el otro una oferta muy tentadora...

Saludotes.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Dimante

Aunque es algo evidente y muy repetido en este foro, ¿no podrías probarlos antes de decidir? Lo dico porque el hecho de que un auricular sea más capaz técnicamente que otro no significa que te vaya a gustar más en absoluto. El perfil sonoro que gusta a cada cual es lo más determinante. Y no te cortes un pelo por pedir probarlos primero cuando vayas a una tienda: eres tú el que vas a poner los cuartos y ellos son los interesados de verdad en que lo hagas en su tienda. Si no se prestan, que se los queden ellos.

Suerte, Prom.

prom

Me da a mí que por donde yo vivo no hay mucho donde rascar... De todas formas tampoco es que los vaya a comprar sí o sí, pero el apetito está ahí y los Goldring me llaman por lo de la gran relación calidad (de sonido)/precio pero se han cruzado esos Denon a ese precio y es toda una tentación  >D.

Enguera

Mírate tambien los Grado SR-60i (79 euros en Supersonido)y los AKG K530 (65 euros en Mundoelectro)

prom

Cita de: Enguera en Diciembre 18, 2010, 00:00:37
Mírate tambien los Grado SR-60i (79 euros en Supersonido)y los AKG K530 (65 euros en Mundoelectro)

Tomo nota, gracias  ;) .