Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para regalo!

Iniciado por pececillo, Diciembre 15, 2010, 00:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

pececillo

Buenas, necesito ayuda para un regalo de unos auriculares internos de un precio rondando los 80€.
El estilo de música q escucha seria pop principalmente y para escucharla en un iPhone(por si sirve de algo). Me da igual comprarla en tienda física o por internet.

Gracias. ;)

pececillo

Dimante

Paciencia, Pececillo.
Yo de in-ears no sé gran cosa. Tan sólo he tenido los senn cx300 y cx400II, y ambos son bastante normalitos. Apropiados para su precio. Los cx400II tienen un collar como sistema de sujeción muy cómodo, y de sonido y aislamento están bien. Siento no poder ser de más ayuda. Pero por el foro hay mucha peña que conoce más modelos. Dales tiempo, a veces la peña anda ocupada y tarda un poco en entrar en calor.

Saludos.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

pececillo

Bueno, parece q los Sunrise sw-Xcape son bastante buenos...si no me dan otros modelos me decantare con este. Ahora a buscar tienda por internet para comprarlos..me recomendáis alguna?

Cabillas

Esperate un poco, seguro que hay otras opiniones, aunque oscar sabe de lo que habla. Por ahí hay varios hilos sobre in ear. Yo quizás tire por los PL30 ya que los usaré para correr y tampoco me merece la pena gastar mas. Lo malo es que al final me enganche con los in ear, que por ahora no. Pero bueno, tampoco perderé mucho para subir de nivel.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

verru

Hola!
Para in-ears de esos precios mira unos hifiman RE-0 o unos sounmagic pl50.los primeros están por unos 70 euros y los pl50por 45 o así envío incluido en Zococity.
pregunta también en el foro hermano reproductormp3.net que ahí se habla más de este tipo de auriculares.
Un saludo y suerte con la compra!

poliecto

Si puedes gastarte hasta 80 euros ni te plantees los pl50. Son buenos (o muy buenos) en su rango de precios pero los Xcape son muy superiores. De los RE-0 no puedo hablar pero según las diversas "reviews" que he leído son muy muy parecidos en cuanto a calidad. Si sabes inglés o puedes usar el traductor de google leete esta crítica http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-125-iems-compared-sony-xb40ex-ex85-added-12-08. No deja de ser una opinión, pero es información que uno recolecta.

Fuera de los Iem tienes el Sunrise AS-Charm también. No sé si la condición de iem es absolutamente fundamental, pero para escurlos por la calle a mí me estan valiendo, y la verdad es que son una experiencia. Creo que me gustan más que los Xcape, y los Xcape son geniales.

Cabillas

Conoceis este Denon?, ha sido elegido el mejor por debajo de los 50€ y su aspecto es de calidad.
http://www.earphonesolutions.com/best-ear-buds-31-50.html

hombredelsaco

Cabillas¡¡¡ quiero comentarte unas cosillas sobre la última conversación que tuvimos  >D pero me está siendo imposible enviarte el privado.

Me pide todo el rato el codigo de letras que te va cantando una grabación y aún por encima en inglés, no tienes un mail o algo para que te comente.

A los moderadores: porque existe esa barrera tan grande para enviar MP.

Saludos a todos.

Cabillas

No entiendo poque tienes pegas para enviarme un privado tampoco. Pero bueno, no importa, mi dirección es: franciscocabillasmartinez@gmail.com
Estaré encantado de responder a todo lo que pueda.

Un saludo gaditano!

jorgillo

Cita de: hombredelsaco en Diciembre 16, 2010, 23:14:08
Me pide todo el rato el codigo de letras que te va cantando una grabación y aún por encima en inglés, no tienes un mail o algo para que te comente.

A los moderadores: porque existe esa barrera tan grande para enviar MP.

??? ???
Es la primera vez que alguien comenta algo así. Le paso la info al administrador, a ver que puede pasar.
Si a alguno más le pasa lo mismo, contactar con los moderadores please

Targus

A los usuarios con pocos mensajes no deja enviar MP!

Respecto al tema que ocupa, la misma recomendación, Sunrise!, y si no te convencen, los RE-ZERO, que para pop deben de ir de miedo, con un punto de graves que les falta a los RE0

pececillo

Ya he pedido los Sunrise sw-Xcape en zococity... Gracias a todos

poliecto

Cita de: CABILLAS en Diciembre 16, 2010, 23:39:07
No entiendo poque tienes pegas para enviarme un privado tampoco. Pero bueno, no importa, mi dirección es: franciscocabillasmartinez@gmail.com
Estaré encantado de responder a todo lo que pueda.

Un saludo gaditano!

Uy! Otro gaditano. Aquí uno de Sanlúcar.