Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser RS 170 o 180

Iniciado por albershooting, Diciembre 13, 2010, 15:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

albershooting

Buenas,

necesito consejo sobre unos auriculares que sean inalambricos, vengo de unos RS120 que me han durado 3 años y me han dado muchas alegrias pero ultimamente se escuchan cada vez peor y mas bajo y la verdad es que ya toca darles una retirada decente y he pensado en comprar o el modelo RS170 o el RS180 ya que tengo entendido que los RS120 van por radiofrecuencias y a veces se me acoplaba alguna señal del movil o no sonaba totalmente claro y los RS170 van por otro tipo de señal mas limpia

Lo que realmente no encuentro es mucha diferencia entre el 170 y el 180, alguien me puede ayudar ? muchas gracias !!!!

roi669

Por lo que tengo leido pues cambia el aspecto de los auriculares pero las caracteristicas son las mismas en los dos, yo personalmente me compraria los rs170, es mas igual por reyes me llegan unos a casa.

Por cierto el lugar mas baratos donde los encontre fue en mundoelectro, tienda 100% fiable

enos

No estoy seguro, pero me parece que el RS170 es cerrado, mientras en RS180 es abierto (o semi abierto). Esto puede influir mucho en la decisión.

Por cierto, utilizan la tecnología Kleer, igual que el último DAC asincrono de Arcam, el rDAC  :o

Desde luego el precio de Mundoelectro es interesante. Para mirar peliculas o simplemente escuchar musica y conservar libertad total (o casi) de movimientos, me parecen unos auriculares a considerar. Dicen que el sistema Kleer elimina completamente los problemas de sincronización y ruidos...

De momento, me conformo con un simple cable alargador desde la TV, pero desde luego me interesan estos RS180  ;D Y se pueden sincronizar hasta 6 auriculares con una misma base  :D