Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli xcan-v8 500 euros tienda francesa

Iniciado por alfuns, Diciembre 11, 2010, 11:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

alfuns

Alguien conoce esta tienda; es que voy detrás de éste amplificador, y de momento es el mejor precio encontrado
http://www.adhf.fr/mon_panier.php?goback=aHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5hZGhmLmZyJTJGYW1wbGktcHJlYW1wbGktZGFjLW11c2ljYWwtZmlkZWxpdHkteGNhbi12OC14bWwtMTc2LTEzMDAuaHRtbA==
No estoy seguro de si saldrá el enlace.
Ahora caigo que le falta la "p". ¿puede ser esa la diferencia?

Torpedo

El enlace no funciona, creo que los has vinculado a una cesta de la compra y al no coincidir los cookies, no muestra el contenido. De todos modos, aún sin haberlo visto si dices que es un V8 "antiguo" sin la P es porque no tiene previo y por eso es más barato.
La tienda no la conozco y no sé si son fiables. No tiene mala pinta.

PD: Buscando en la tienda he encontrado un V8 que parece que no es P y cuesta 500 euros. ¿Te referías a ése?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

alfuns

Efectivamente. Pero si no tiene previo queda justificada la diferencia y a igualdad de precio prefiero supersonido.
Soy profano en este campo (electrónica) y no se  que función tiene el previo ni como se conectaría mis AKG-701 y ampli A/V al xcan-v8p. pero tal vez sea otro tema.
Gracias

Torpedo

Es que no tengo nada claro que el de la web francesa sea el antiguo. La foto que tienen sin duda es del modelo antiguo porque solamente tiene (en la foto trasera) la entrada USB y una entrada de línea con la salida en bucle. El modelo con previo, además de las entrada de línea con su salida directa (line-out) tiene un pre-out, o sea una salida adicional cuyo nivel se controla con el mando de volumen (no así la salida Line-out). El caso es que la descripción habla de preamplificador, con lo cual no sé si por pura pereza es el modelo con previo y la foto del antiguo, o un modelo antiguo.
Teniendo en cuenta que el V8 con o sin previo ya se considera descatalogado y los modelos en producción son el V-Can y el M1HPA, es posible que cualquier V8 nuevo que encuentres tenga un precio más bajo.

Como todo esto no te saca de la duda, creo que lo mejor es que mandes un mail a los de la web ésa y les preguntes si es o no el modelo con previo. Ya te digo que por la descripción debería llevar previo, pero por la foto no.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Jajajaja, no, es que tienen dos vínculos con la misma descripción y uno te lleva al modelo con la foto de la salida de previo y el otro, éste al modelo antiguo sin salida de previo. Compruébalo ;D Lo genial es que ambos cuestan 500 lauros, así que mejor quedarse el que lleva previo ¿no? oo)
De todos modos yo preguntaría.
Martin L. King

Dimante

Qué cosas.
Se ve que esto de las páginas web crea más de un quebradero de cabeza a más de uno...
En cualquier caso, no es mal precio pero tampoco es una ganga. No hace mucho tiempo (como un mes o dos) había otra tienda francesa que vendía el v8p por poco más de 400€. Ya no quedan existencias, o eso creo.
Este era el viejo enlace:
http://www.son-video.com/Rayons/Hifi/Casques/Musical-Fidelity-X-Can-V8P.html

Lo pongo más que nada para enseñar la tienda, por si interesa a alguien. Parece que dan precios muy interesantes (no hay más que ver el v-can).

Raul_77

A mi lo que me ha llamado más la atención es ver en la página el precio del Grado RA-1 HG: 625€, aunque ya se ha dicho más veces, me sigue pareciendo una barbaridad para lo que hay dentro.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

oulipo

Lo tienes un poco más barato en Analogue Seduction: 370 libras (442 euros).

Sitio altamente recomendable. Son muy eficientes.

http://www.analogueseduction.net/product/Musical_Fidelity_X-Can_v8P_Headphone_Amp_MF-SUVV8P

alfuns

musicalia

Cita de: Raul_77 en Diciembre 11, 2010, 16:55:04
A mi lo que me ha llamado más la atención es ver en la página el precio del Grado RA-1 HG: 625€, aunque ya se ha dicho más veces, me sigue pareciendo una barbaridad para lo que hay dentro.

Saludos, Raúl
Me parece que en este mundo hay muchas barbaridades, de ahí lo bonito de hacerlo por tí mismo.
Saludos.

sm0ketst

Cita de: oulipo en Diciembre 12, 2010, 00:31:13
Lo tienes un poco más barato en Analogue Seduction: 370 libras (442 euros).
Sitio altamente recomendable. Son muy eficientes.
http://www.analogueseduction.net/product/Musical_Fidelity_X-Can_v8P_Headphone_Amp_MF-SUVV8P

Estuve tentado... y les pregunté hace días:

Total cost including shipping and tax is 386.97 GBP (es España).
462.253 leuros a día de hoy.

Rafagas

JJ

alfuns

Dado que los V8p están descatalogados y todavía están más caros que los  nuevos M1 HPA. Me lo voy a tomar con muuuuucha calma. ;D
Mientras tanto, seguiré aprendiendo de los maestros que por aquí circulan.
Gracias de nuevo

andriu

Cita de: sm0ketst en Diciembre 12, 2010, 18:09:36
Estuve tentado... y les pregunté hace días:

Total cost including shipping and tax is 386.97 GBP (es España).
462.253 leuros a día de hoy.

Hola,

Yo lo compré ahí, un poco más barato por el cambio de moneda, y todo bien.

Saludos

japa

Pues ami, me llama la atención que en Supersonido tenga el MF M1 HPA a 499 euros, con entrada USB y el X-CANV8P a 599 y la verdad parecen iguales....
Segunda duda...que tengan antrada USB para el ordenata, significa que tiene DAC o que lo puedo saltar si solo utilizo los auriculares.
Gracias a todos.
japa