Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cancelacion de ruido - casco moto

Iniciado por rafael castro, Diciembre 06, 2010, 16:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

rafael castro

hola, soy nuevo y me gustaria haceros una consulta sobre los auriculares con cancelacion de ruido.
Mi idea es comprar unos auriculares de estos, para reducir el sonido del viento dentro del casco de la moto.
suelo llevar tapones, pero aun asi sigue siendo bastante molesto y pense que este tipo de auriculares podrian solucionarme ese problema.

no se si estoy diciendo una barbaridad, pero alguien me podria orientar?

gracias.

blogoblo

Para mi, moto-auricular-tapones son conceptos incompatibles. Cámbiate el casco. ;)

rafael castro

je, el casco es bueno, la moto es de 170cv, de ahi el problema con el viento...

blogoblo

Pues entonces mejor cámbiate la moto o no le estrujes tanto la oreja, que no se puedeee... ;D

rafael castro

jaja, que malo.  ;)
... aparte, alguien tiene una respuesta mas tecnica antes de gastarme 100€ en alguno para tener que probarlo?

Cabillas

Yo tenía una CBR 900RR y no creo que se pueda disfrutar de la música, a partir de cierta velocidad hasta el casco más silencioso produce mucho ruido, supongo que un intraauricular pequeñito es lo que habría que probar.
Que moto tienes?, yo vendí la mía para no acabar en la carcel o el telediario.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rafael castro

una k1200s (bmw) 2008

sip, pense en probar estos: http://www.sony.es/product/hps-travel/mdr-nc300d pero los he visto y no creo que me entren dentro del casco, tu sabes lo ajustado que van.
normalmente suelo ir con tapones o con unos sony de 20euros http://www.sony.es/product/hpi-ex-series/mdr-ex33lp (pekeñitos que no molestan).

y sip, tienes toda la razon, en la carcel o en los telediarios. juassssss.

el casco es agv, pero no se... igual tendre que cambiar por otra marca si no funciona el invento de la cancelacion de sonido.

cuando vas al centro da igual, pero cuando te metes 300km... como que llegas tarumba.
mas que nada es poder quitarme la molestia del ruido del viento...

Sunmermaster

hombre, yo miraria por otro lado lo de la  cancelacion, da que si te pilllan con eso la poli no creo que sea legal.

has pensando en los moldes a medida que se hacen los cantantes para conciertos? con eso igual conseguirias mejor insonorizacion.

si tal pasate por algun gaes por ejemplo y pregunta por ellos para informacion
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

La solución aunque me pese creo que no es meter música al ruido. El casco básico de BMW es uno de los más silenciosos del mercado, creo que salía 300€, lo mejor creo que es unos tapones para los oídos como usan en moto GP amén del resultado propuesto por Sumermaster (que no sé si lo usan para las órdenes de equipo en fórmula 1), aunque seguro que Jorge  Lorenzo habría salido ya diciendo que el corre escuchando "Gladiator".
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rafael castro

mmm, tendre que probar ese casco de bmw, y un buen pañuelo (braga) para que no entre aire por debajo. ya que con tapones, siguo oiendo el frruffuurufuururuufuuururu del viento.
gracias pos las sugerencias.  ;)