Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cuales son estos auriculares? (foto)

Iniciado por kiosh, Diciembre 08, 2010, 00:22:50

Tema anterior - Siguiente tema

kiosh

imagino que cuando uno ve una foto asi y se fija en los auriculares antes que en la zagala... empieza a pertenecer a este foro! xDD

hitoridekimasu

No sé yo, entre esos auriculares y esa zagala, a mi lo primero que se me viene a la mente es, cuál será su facebook?

FJ

Sí. Y que bien le hacen juego las uñas, el pelo y los botones de la camisa. Y los auriculares... esos pendientes que tienen justo debajo ¿vendrán con ellos de serie?

Torpedo

Creo que quiere saber qué auriculares son para ver si la zagala viene de regalo con ellos ;) No sé, a mí se me van los ojos con auriculares así

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kiosh

Juas, esos bichos parece que te vayan a llevar a otra dimension a combatir a Krang! ;)

Cabillas

Yo, en la dimensión que sea me quedo con la chica, será mayor de edad?, no me vaya a pasar como a F.Dragó, (o sí)... >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

-Iker

Cita de: kiosh en Diciembre 08, 2010, 00:22:50

imagino que cuando uno ve una foto asi y se fija en los auriculares antes que en la zagala... empieza a pertenecer a este foro! xDD

Son unos de la marca SteelSeries, concretamente el modelo Siberia V2 - Rojo.  Es una marca de las que llevan la coletilla "Gaming" y hacen periféricos y otro tipo de productos destinados para los juegos, que supuestamente, harán que escuches mejor al enemigo y tal.

No recomiendo NUNCA este tipo de marcas, son puro marketing y son caras para lo que ofrecen. Sin ir mas lejos esos auriculares cuestan 75€, tampoco es mucho, pero es que cualquier marca como AKG o Sennheiser de ese mismo precio es infinitamente mejor.

azelais

Cita de: CABILLAS en Diciembre 08, 2010, 12:04:09
Yo, en la dimensión que sea me quedo con la chica, será mayor de edad?, no me vaya a pasar como a F.Dragó, (o sí)... >D

Cabillas que te pierdes ;D ;D ;D ;D

kiosh

Gracias! tenia curiosidad! creo que intentare hacerme con unos grado hf2 si los encuentro, que llevo 1h buscando en la red y nada :(

Torpedo

Nuevos los HF-2 los vende TTVJ, en este hilo de Head-fi del pasado junio lo explica, lo que pasa es que en la web de TTVJ es como si ya no estuvieran. Igual se han agotado. Prueba a mandarles un mail y pregunta. Sería bueno que tuvieras una cuenta en Head-fi, ya que en principio era una edición limitada para los miembros de la comunidad.
Si ya no los tiene, tu mejor opción para pillarlos usados sería el mismo foro de Head-fi, entre los "auricularesorgueros" no creo que haya muchos dispuestos a venderlos ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kiosh

gracias torpedo, ya me he puesto en contacto con el a ver que se cuenta. Lo que desconozco es el precio. Si conoceis mejores alternativas coméntame.  yo escucho: NIN, Pearl Jam, Prodigy, Incubus, Queen, etc... Actualmente para casa tengo unos Bowers P5 y para calle me llegan mañana los grado GR8 que me recomendó Blogoblo

Torpedo

Lo de "mejores" alternativas es muy relativo porque depende mucho de cómo se porte la fuente- ampli que tengas y sobre todo de tu gusto personal. A mi los HF-2 me gustan mucho porque tienen un equilibrio que no encuentro en la mayoría de modelos de la marca salvo los PS-1 que son la caña y los HP-1000/2 que son de antes de que John Grado se hiciera con el control de la firma. Pero igual tu gusto te pide un tipo de impacto y de equilibrio que son diferentes al mío y los HF-2 terminan gustándote menos que los 325, por poner un ejemplo.
Por otra parte no he escuchado los P5, tengo algunas referencias más o menos fiables de su sonido, pero no es lo mismo que haberlos escuchado. Con lo cual es difícil saber en qué te van a sonar diferentes los HF-2 y si eso te va a compensar el gasto.
Vete haciendo a la idea de que en este hobby y más en este país, la gente que adquiere experiencia y un poco de criterio, es a costa de gastarse pasta en probar y probar. Al final o te conviertes en un chamarilero todo el día comprando y vendiendo, o montas un museo en casa oo) :juer:
Martin L. King

Eferbel

Cita de: kiosh en Diciembre 08, 2010, 13:09:06
Gracias! tenia curiosidad! creo que intentare hacerme con unos grado hf2 si los encuentro, que llevo 1h buscando en la red y nada :(

Pues no has dicho nada, empiezas fuerte. Yo los tengo y no soy muy fan de grado pero estos auriculares me parecen fantasticos y una buena elección para la música que escuchas.

Como bien te ha dicho Torpedo seguramente ya estén agotados, supuestamente fueron una serie limitada aunque después hicieron una segunda remesa. Tal vez después del exito que han tenido decidan hacer nuevas remesas o incluso incorporarlo al catálogo de grado.

Si Todd no tienen ninguno tal vez en el mercado de segunda mano, mira en Head-Fi los consigas, aunque sus propietarios no suelen desprenderse de ellos.  >D

ogran

Yo también miraría los alessandro ms-2. A mi me suenan un poco más equilibrado que los 325.

Saludos

kiosh

Gracias por vuestros consejos, no obstante tendre que mirarlo con calma que llevo ya 2 intrauriculares estas navidades y aun  no han empezado xDD