Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Image X10i vs Grado gr8

Iniciado por kiosh, Diciembre 08, 2010, 18:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

kiosh

Estoy un poco indeciso entre estas dos opciones, lo usaria con un Iphone4 con música rock y electronica (un buen ejemplo es NIN, Soundgarden, Zombie Nation etc)
Disculpad si estoy preguntando mucho estos días pero es que vuestra opinion es importante para mi y quiero invertir mi dinero de la mejor forma posible.

Torpedo

Poco puedo aportar porque solamente he probado los X-10 con el iPhone de un amigo y los uso habitualmente con mi itouch, que tengo entendido que para audio usan implementaciones similares. Estoy contento y no he probado otros IEM en dos años, lo cual en mí es una eternidad oo) Pero como no he probado los Grado GR8 pues no estoy en condiciones de compararlos :(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Pedro Botero

A mi me pasa al contrario que a Torpedo, solo he probado los Grado gr8 de estos dos.
Son una compra acertadisima. Para la música que oyes, van de fábula.
Acaban de salir los gr10, por cierto  ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

kiosh

Si, blogoblo me recomendó los gr8 conociendo la existencia de los gr10, supongo que seran mas de lo mismo, pero mas caros :P
Por cierto me mola que estes tan contento con los tuyos y que segun mis gustos sean geniales. Tengo ganas de redescubrir mis discos.

kiosh

Pues me ha dado un puntazo y ahora tengo pedidos los 2!

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Bugman

mucho mejor con el acento de Alatriste  :D

Torpedo

Genial! Así nos cuentas qué te parece cada uno y aprendemos algo más ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

AMP 39

Estupendo, me encantará saber que tal van los Grado con el iphone. Creo que has comprado dos pares de auriculares muy muy buenos. Envidia me das ;)

kiosh

Tened en cuenta que soy neonato en esto y que mis impresiones estarán condicionadas por ello. No obstante estoy impaciente por conocer la diferencia que separa a estos auriculares de los mm50 que ya tengo.